rafinchu Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Saludos a todos, por ahora desde Mallorca y digo por ahora porque en breve,menos de 1 mes, me mudo a Barcelona capital. Bueno nada... lo tipico saludar... espero aprender... conseguir contactos, etc... buen rollo y nada poco mas. Mi primera Nikon jeje... de hecho, recien adquirida hoy!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Saludos a todos, por ahora desde Mallorca y digo por ahora porque en breve,menos de 1 mes, me mudo a Barcelona capital. Bueno nada... lo tipico saludar... espero aprender... conseguir contactos, etc... buen rollo y nada poco mas. Mi primera Nikon jeje... de hecho, recien adquirida hoy!!!!! Saludoss paisano desde Mallorca tb. Vaya dia lluvioso buen dia para fotoss jeje. Yo adquirí mi primera Nikon d90 justo ayer!! Me inicio con todas las letras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Uffff buena máquina con sus años pero buena máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Para iniciarme me sobra jeje. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas