Sr_Porras Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 La foto la tomó mi mujer mientras yo hacía de reclamo...jejejeje Paloma by ...PoRRaS..., en Flickr Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 24.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buena nitidez, aunque en mi opinión veo demasiados elementos en la foto, me hubiese centrado más en la paloma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) Buena nitidez, aunque en mi opinión veo demasiados elementos en la foto, me hubiese centrado más en la paloma. Saludos Metiendo más desenfoque en el fondo y recortando de otra manera la toma? Gracias por comentar Editado 18 de Agosto de 2015 por Sr_Porras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 buena la imagen pero si gustaría con un poco mas de desenfoque en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 A mí la foto me ha gustado porque queda perfectamente contextualizada la imagen, pero quizás si hubiera tenido más desenfoque pudiera quedar mejor (hay compañeros que te pueden aconsejar mejor). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas