jcmfrancisco Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas¡¡ Dejo esta toma por aqui, me parece el lugar más apropiado. Gracias por pasar y comentar.Sin título by juan carlos medina francisco, en Flickr Nikon 810 - 16·35 F4 // f8 - 35 mm - 1/160/ Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hay algo que no me termina de convencer/gustar...en una foto que si bien el encuadre puede ser razonable y razonado...la veo como plana, ¿falta de contraste? ¿enfoque?....el monocromatismo general excepto el del del monge tampoco creo ayuda, de hecho se me hace hasta dificil de comentar...uff. Conociendo el sitio creo se pueden dar otras opciones... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, El encuadre está bien visto, tanto por enmarcar al monje como por las líneas de perspectiva que se crean. No obstante: la foto la veo oscurísima: el naranja de la ropa del sujeto apenas se distingue y ese tono de piel parece más propio de alguien de origen africano. ¿Has probado a variar la exposición y el contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, El encuadre está bien visto, tanto por enmarcar al monje como por las líneas de perspectiva que se crean. No obstante: la foto la veo oscurísima: el naranja de la ropa del sujeto apenas se distingue y ese tono de piel parece más propio de alguien de origen africano. ¿Has probado a variar la exposición y el contraste? Hola, El encuadre está bien visto, tanto por enmarcar al monje como por las líneas de perspectiva que se crean. No obstante: la foto la veo oscurísima: el naranja de la ropa del sujeto apenas se distingue y ese tono de piel parece más propio de alguien de origen africano. ¿Has probado a variar la exposición y el contraste? Gracias por pasar y comentar¡¡¡ Esta es la luz que había en ese momento, creo que es la habitual en el lugar; La piedra, la dirección de la luz, y el color casi monocromo del encuadre, como bien dicen, solo contrasta con la vestimenta de monje de raza negra. He procesado intentando variar lo mínimo posible la atmósfera real. Pero tiene razón que le podría vendría bien lago de contraste. Tal vez pueda mejorar variando los niveles o curvas en relación a la luz., algo que procuraré hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas