zaragoza Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola, Bueno aqui os dejo mi primera foto de rayos, comentar que esta tirada sin tripode con la camara apoyada en la barandilla de la terraza, espero vuestra opinion.Gracias DSC_0613 by juan zaragoza, en Flickr 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.9 mm 6.4 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola, la toma me gusta, creo que tendrías que achicar el recorte sobretodo por la izquierda y aunque menos otro tanto por arriba, también la veo un pelin sub-expuesta, ahora quédate tranquilo que me encantaría lograr una foto así. te felicito por la vista que tienes en tu terraza. un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buenas Zaragoza... Yo le quitaría dos dedos por abajo y uno por arriba dejándola mucho mas apaisada... creo que le daría mas contraste ... y le quitaría esa dominante tan cálida. Por lo demás me gusta ... tienen merito estas afotos de rayos ,y mas aun sin trípode... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaragoza Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, Muchas gracias por vuestra opinión, probare a aplicar vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Totalmente deacuerdo con los compañeros, probaría a cortar un poco para dar mas protagonismo a los rayos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas