Jump to content

Campo

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día volvía de un día de campo y paré en la carretera cuando vi esto. A mi me llamó la atención la "S" que se estaba formando con los paquetes de paja, lástima que no estuviese completa. Espero que os guste el revelado y como siempre espero vuestros consejos y crítica.

Saludos.

20514155579_a03366d3e4_c.jpgCAMPO. by Jose Martinez, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 21.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Psicomágico.

Ese primer plano con ese desenfoque tan acusado sobra.

Verás el B&N es más complicado que el color, ya que aquí necesitas si o si blancos y negros, no sólo tonos de gris, esas nubes requieren más blanco.

Esas dos encinas, o algo parecidas, están completamente empastadas, sin ninguna información, habría que jugar con las sombras para arreglarlo.

Espero que mis palabras no te desanimen, sino todo lo contrarío.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jose, me gusta el encuadre, bonito cielo tenias, la tienes en color? Me pica la curiosidad de ver ese contraste de colores a pesar de que en byn queda muy bien. Un saludo

Hola, me alegra que te guste. La subiré también en color, pero la he puesto en b/n porque las cuerdas que empaquetan los bloques de paja son azules y estropean la foto bastante y creo que gana bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Psicomágico.

Ese primer plano con ese desenfoque tan acusado sobra.

Verás el B&N es más complicado que el color, ya que aquí necesitas si o si blancos y negros, no sólo tonos de gris, esas nubes requieren más blanco.

Esas dos encinas, o algo parecidas, están completamente empastadas, sin ninguna información, habría que jugar con las sombras para arreglarlo.

Espero que mis palabras no te desanimen, sino todo lo contrarío.

Un saludo.

Sergio.

Hola, gracias por opinar y por tus consejos. Para nada me desaniman, al contrario me ayudan a mejorar. Llevas razón en lo de los árboles, lo que pasa es que estoy intentando mejorarlo pero si desempasto los árboles pierdo la sombra que producen las hondas en la paja del suelo y no me gusta el resultado. No encuentro la combinación que lo mejore todo. Pero seguiré intentándolo, en cuanto tenga algo mejor la subo junto con la de color.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario

si desempasto los árboles pierdo la sombra que producen las hondas en la paja del suelo y no me gusta el resultado. No encuentro la combinación que lo mejore todo.

Yo utilizo Adobe Canera Raw, pero imagino que cualquier programa de revelado de raws lo llevará, es el pincel de ajuste, pintas aquello que quieras cambiar y lo arreglas mediante los ajustes.

Échale un vistazo a esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

soyelverde, on 19 Aug 2015 - 1:54 PM, said:

Yo utilizo Adobe Canera Raw, pero imagino que cualquier programa de revelado de raws lo llevará, es el pincel de ajuste, pintas aquello que quieras cambiar y lo arreglas mediante los ajustes.

Échale un vistazo a esto.

Un saludo.

Ok. Ese lo uso yo tambien a veces. Esta noche me pongo y pruebo lo que me comentas. Muchas gracias por la info.l y los consejos. Asi es como poco a poco se mejora.

Saludos.

Enlace al comentario