biritxi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, me he comprado una d7200 y me gustaria q me echaseis una mano para elegir un objetivo, tengo duda sobre el 50mm 1.8 d o el mismo pero con la sigla g, con o sin motor de enfoque Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Me da que te viene un pelín grande la cámara... La mejor cosa que tienen las D7X00 es que vienen con motor de enfoque... No necesitas comprarte una lente que lo lleve incorporado =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Calidad precio el D además no necesita filtro ni parasol, y es mucho más pequeño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 La diferencia entre un objetivo y otro, no solo es el motor de enfoque, hay otras diferencias. Las principales es que el D tiene 7 palas rectas y en el G son redondeadas, con lo cual te va a proporcionar un desenfoque mas suave, otra diferencia es el diámetro el D 52mm y el G 58mm. Hay alguna diferencia mas, pero estas dos son significativas. Por otro lado, si mañana quieres deshacerte de él, va a tener un mejor mercado el G que el D. Y además la diferencia en €, no es mucha (sobre 30 ó 40). Creo que es mejor lente el G que el D, al margen que tenga o no motor de enfoque, que efectivamente no necesita la D7200. Jeje, perdona Sergio pero hoy no es nuestro día en coincidencias. Pero ya sabes este mundillo es muy subjetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas