betunegro Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Aca les dejo una foto, practicamos con luces, todo muy casero, espero que les guste. Nikon D5100 ƒ/5.3 45.0 mm 1/5 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Demasiadas partes quemadas como por ejemplo el hombro derecho y el encuadre no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Demasiadas partes quemadas como por ejemplo el hombro derecho y el encuadre no me acaba de convencer... el quemado es un efecto en el procesado, la foto original no esta quemada, la idea era que se vaya fundiendo el hombro con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 La idea no es mala... podría haber quedado algo sugerente, peeeeero ... se te han quemado muchas parte y has perdido informacion de otras completamente negras... ademas ese corte justo por encima del cuello ... ehmmm no se no se.. Te animo a que sigas intentándolo... la luz es muy complicada dominarla, Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 La idea no es mala... podría haber quedado algo sugerente, peeeeero ... se te han quemado muchas parte y has perdido informacion de otras completamente negras... ademas ese corte justo por encima del cuello ... ehmmm no se no se.. Te animo a que sigas intentándolo... la luz es muy complicada dominarla, Un saludito! esta seria la misma foto con menos luz del procesado b/n 2 by [url=https://www.flickr.com/photos/131633640@N03/] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues me gusta mucho mas esta segunda ... aunque que le cortes la cabeza.... :( Jugar con la edición ... a llevar a los extremos los blancos y los negros esta genial ... a mi me gusta mucho. Pero en la foto que has puesto hace quemado los blancos y los negros.... el juego esta en llegar a los limites sin churrascarlos, yo creo que jugaría mas con los niveles... que con las curvas. la modelo la veo de 10, así que ... porque no vuelves a intentarlo?? Yo en la medida de mis conocimientos me ofrezco a ayudarte con la edición Un saludo y no te desanimes, así se aprende! Ademas ... me encanta la idea, ahí hay foto! Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues me gusta mucho mas esta segunda ... aunque que le cortes la cabeza.... :( Jugar con la edición ... a llevar a los extremos los blancos y los negros esta genial ... a mi me gusta mucho. Pero en la foto que has puesto hace quemado los blancos y los negros.... el juego esta en llegar a los limites sin churrascarlos, yo creo que jugaría mas con los niveles... que con las curvas. la modelo la veo de 10, así que ... porque no vuelves a intentarlo?? Yo en la medida de mis conocimientos me ofrezco a ayudarte con la edición Un saludo y no te desanimes, así se aprende! Ademas ... me encanta la idea, ahí hay foto! Un saludin! gracias, seguire intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas