Jump to content

fuegos artificiales

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros os dejo una fotillo de las que le saque a los fuegos que dan inicio a la feria de Málaga, vuestros consejos seran bienvenidos para la proxima vez y asi mejorar los resultados nada satisfactorios de la noche. 

20713949911_d167e9bed0_b.jpg_DSC2814 by Daniel Jiménez, en Flickr

Nikon D300
17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/5.0  34.0 mm 4  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, te quedo un encuadre bonito y unos colores que se reflejan en el mar muy chulos, pero... creo que hubiera cerrado un poco mas y por supuesto mas velocidad de obturación. En los fuegos los protagonistas son ellos, si ademas incluimos alguna silueta de la ciudad pues mejor que mejor. Tu pdv era ideal. Bajo mi punto de vista los fuegos deberían estar mas congelados (salvo que queramos otro efecto) y además esos focos del muelle, tienen mucho protagonismo. Corrigiendo esos valores estaríamos hablando de otra fotografía. Pero ya sabes desde un monitor todo parece mas fácil, pero como pides consejos yo te doy los míos aunque me equivoque.

Pero en todo caso, un marco precioso y cogiste un buen momento.

Un saludo

Enlace al comentario

Daniel, te quedo un encuadre bonito y unos colores que se reflejan en el mar muy chulos, pero... creo que hubiera cerrado un poco mas y por supuesto mas velocidad de obturación. En los fuegos los protagonistas son ellos, si ademas incluimos alguna silueta de la ciudad pues mejor que mejor. Tu pdv era ideal. Bajo mi punto de vista los fuegos deberían estar mas congelados (salvo que queramos otro efecto) y además esos focos del muelle, tienen mucho protagonismo. Corrigiendo esos valores estaríamos hablando de otra fotografía. Pero ya sabes desde un monitor todo parece mas fácil, pero como pides consejos yo te doy los míos aunque me equivoque.

Pero en todo caso, un marco precioso y cogiste un buen momento.

Un saludo

Como siempre valoro mucho tus consejos, la proxima vez lo tendre en cuenta, gracias por pasarte, un saludo amigo

Enlace al comentario

Le has pasado anti ruido?. Me lo parece y esto creo que ha pasado factura en la nitidez

Si que se lo pase y quizas me haya colado pero es que se veia bastante feo el cielo y como ya sabeis el photoshop y yo no nos llevamos nada bien. Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario

Quiero que tomes mi opinión con pinzas, ya que soy un poco inexperto, dicho esto, creo que tienes como dos fotos en una, por un lado, los edificios de la costa, y por el otro los artificios y sus reflejos en el agua, todo se ve tan bien, que seria una pena desechar algo, por otro lado pienso que para los artificios buscaría congelaros aumentando la velocidad y abriendo el diafragma,  y quizá ( no veo lo que as usado) subiendo ISO.

Seria importante para mi saber si me estoy equivocando!

un abrazo saludos

Enlace al comentario

Quiero que tomes mi opinión con pinzas, ya que soy un poco inexperto, dicho esto, creo que tienes como dos fotos en una, por un lado, los edificios de la costa, y por el otro los artificios y sus reflejos en el agua, todo se ve tan bien, que seria una pena desechar algo, por otro lado pienso que para los artificios buscaría congelaros aumentando la velocidad y abriendo el diafragma,  y quizá ( no veo lo que as usado) subiendo ISO.

Seria importante para mi saber si me estoy equivocando!

un abrazo saludos

Creo que no sería bueno abrir mas diafragma los destellos pueden quedar menos matizados, las luces fuertes (la blancas del centro) destacarían mucho mas anulando un poco las otras, es mas yo diría cerrar un poco mas, el ISO lo tiene en 100, que para mi es correcto, solo sería cuestión de subirlo en caso de necesidad y no la veo. Pero alguien mas entendido en este tipo de fotos, a ver si nos puede sacar las dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si que se lo pase y quizas me haya colado pero es que se veia bastante feo el cielo y como ya sabeis el photoshop y yo no nos llevamos nada bien. Gracias por pasarte, un saludo

El anti ruido esta bien pasarlo, pero hazlo por zonas, a las estelas no deberías quitarles el ruido porque se quedan como nubladas

Enlace al comentario