Jump to content

Puente con ballena...

Poultro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, expongo esta fotografia tomada en un pueblito de Vizcaya que estaban en fiestas. La he editado en blanco y negro. Haber que os parece.

20523568470_1a5716ac41_c.jpgOndarru 3 by Mikel Alcain, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6 
26.0 mm
1/125
100
Flash (apagado, no disparó

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

Pues la foto es muy bonita y te han quedado unos tonos muy agradables. Algo me chirria en la composición pero no sé como haber acabado de arreglarla... me gusta coger los puentes desde una perspectiva más cercana y darles más profundidad, pero desde tu pdv te ha quedado una foto bastante maja...  :1ok: 

Enlace al comentario

Buenas, bienvenido Poultro

Una foto con unos contrastes fuertes.. con un B&N durillo, tirando hacia los extremos de los blancos y negros. En general a mi me gusta, yo soy de ediciones fuertes... pero si es cierto como dice el compi de arriba que un encuadre iendote mas hacia la derecha y pillando el puente menos de frente, le hubiera sentado de lujo, dándole mucha mas profundidad a la imagen.

La texturas del puente y los reflejos del agua me encantan como te han quedado.

Nos veos por aquí compa, un saludito,

Mai

Enlace al comentario

Muchas Gracias, por los comentarios, son de agradecer. Para quienes estamos empezando sirve de mucho leer las opiniones de gente mas experimentada. Como tengo la posibilidad de acudir al lugar donde se encuentra ese puente, intentare hacer de estos comentarios un ejercicio y si consigo algo decente, lo expondré.

Muchas gracias

Un saludo!

Enlace al comentario