rancier Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) Hola, hace mucho que no muestro actividad por aqui y quería compartir una foto para ver que opinan. Es de una sesión para la marca de un amigo mio. Andy by José M. Rancier, en Flickr Exif: 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Editado 19 de Agosto de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buenas compañero¡ Un posado muy fuerte, centrado en el sujeto, diría que en su mirada, en este caso en las gafas de sol. Si lo que desea destacar como producto, son las gafas de sol pues no esta mal, aunque yo apostaría por tomas headshot; Si la marca es de ropa, pues centraría la atencion en la misma distrayendo la mirada, no directa al espectador. No se tal vez te refieras a otro concepto pos "marca" y me este equivocando yo¡ Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 lo que quería añadir es el corte brutal de las manos, y el color de la piel no me convencen, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 realmente no se sabe que vendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola. Es cierto, porque se me pasó decirlo, esta foto no es para vender (camisetas, aparte está en byn) simplemente la retoqué a mi gusto, me gustó como me quedó y quería ver que opinabais... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas