jesmarmar Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) Hola a todos, soy totalmente novato en la fotografía y en el foro. En muestra de lo que digo os puedo decir que al dia siguiente de comprar el pack d 3200 fui a quejarme a la tienda porque en la caja no venia el foto libro de nikon....imaginaros la cara del vendedor.. Escribo aquí sin saber si es el sitio idóneo y con la esperanza de que alguien me pueda guiar en los problemas que me han surgido. Primero, introduzco el cd con el programa view nx2 y me dice que la instalación ha sido interrumpida, asi una y otra vez. Segundo, supuestamente he descargado ebook de nikon que viene de regalo y no lo encuentro en mi pc, intento descargarlo de nuevo y me dice que he acabado con las descargas, no entiendo nada. Estoy un poco decepcionado. Editado 19 de Agosto de 2015 por jesmarmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Que la instalación se interrumpa puede ser porque el CD esté defectuoso o porque tengas afortunadamente problema en tu ordenador. Prueba a descargarlo de la web de Nikon. En cuanto a la descarga del eBook es normal, Nikon solo admite una descarga y si ya la has hecho.... Mira en el apartado de descargas de tu navegador, ahí podrás ver donde te lo dejó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesmarmar Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 he conseguido descargar el programa desde la web, en cambio he buscado en descargas el foto libro y no puedo abrir el archivo o lo que sea ( nikon_2013d_3200_epub. ). sabes que es esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 http://jackmoreno.com/2013/07/26/10-lectores-de-epub-gratuitos-para-windows/ ahí tienes unos lectores epub para Windows, si lo necesitas para Android busca epub en playstore Enviado desde mi Lenovo S6000L-F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesmarmar Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 he pinchado en el enlace y he descargado el programa sumatra, he conseguido abrir el archivo y la verdad no es lo que esperaba del libro.. gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 El libro lo tienes en la red en cualquier lado y el view nx2 lo puedes descargar desde el portal de Nikon entre otras muchas cosas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas