rafinchu Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Que tal compañeros, sigo posteando en algunos foros para irme presentando y tal... una de una sesion a una conocida... muy guapa ella, asi que fue todo muy facil... exteriores, 1 softbox La camara no es nikon que hace solo 3 dias que soy "nikonero" ... antes trabajaba con otra marca, Pentax, concretamente. Bueno os dejo la foto.. ya ire subiendo mas y participando en mas hilos vanesa_navarro3 by rafael perez de golferichs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Para mi está un poco subexpuesta y el pelo sobre la cara en este caso, quizás resta un poco. Llega a dar la impresión de tener los ojos en blanco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Al ser un contraluz, y un encuadre arriesgado, a mi gusto tiene su atractivo si señor, me gusta !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 A mi también me gusta, a lo mejor un poco el horizonte es demasiado y el lado derecha subexponer...pero lo demás ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 a mi me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me gusto tu fotografía rompe reglas y crea las suyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 A mi me encanta! No es la típica... Por eso es muy original y el cielo detrás me fascina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 agradezco muchisimos vuestros comentarios compañeros, a veces uno se encuentra que es dificil comenzar la andadura en un foro Debo reconocer que el estilo de procesado y de foto no es original mio, aunque bueno hoy en dia pocas cosas son originales, la hice con un aire a un fotografo al cual sigo la pista de cerca, Calvin Hollywood. Es verdad que los ojos no habia manera de recuperarlos con el pelo, tendre que tener esos detalles mas en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta buen trabajo si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la foto, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muy buena compañero, lo unico que no me gusta es el sujetador derecho que se ve un poco raro Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muy bonitos los tonos cálidos contrastando con los azules que resaltan la belleza de esta modelo tan guapa, y muy adecuado el encuadre, lo malo es como se vacíe el mar. Muy buena foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Bonita foto y preciosa modelo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Me gusta el encuadre y la composición...muy valiente pues no siempre resultan como tienes en la mente...además añade ese ligero contraluz, el pelo sobre la cara y ese picado y tienes un coctel explosivo...además veo que retoques has aplicado los justos, lo que dice mucho del trabajo que hay antes del disparo (y de quien dispara). Enhorabuena, me encanta tu estilo...ah y la modelo aún más... Ssludos Editado 22 de Agosto de 2015 por disavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 gracias por comentar compañeros.... ahora a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas