Jump to content

No molestar.

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, desde el mv parece que tiene muy buen foco. El contraste entre el pelaje y la grava todo un plus.

Por poner un pero y siempre desde mi absoluta ignorancia le hubiese dado más aire a la izquierda y recortado a la derecha un poquito, vamos lo que es centrarlo un poco más.

Lo dicho, buena toma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene mérito la foto, no es que sea difícil ya que el chucho no se movió ni un pelo, pero lidiar con esa luz tan dura a veces no nos da buenos resultados y menos mal que no cogiste sombras, porque la hubiéramos complicado algo mas, la medición me parece que está muy bien, no se como quedaría bajando un pelín nada mas esas altas luces, pero ya tal como está las texturas se ven muy bien. El encuadre lo veo muy correcto y el formato adecuado, bajo mi punto de vista. La nitidez en el tamaño que permites verla, parece muy buena. Buen trabajo Luís.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, desde el mv parece que tiene muy buen foco. El contraste entre el pelaje y la grava todo un plus.

Por poner un pero y siempre desde mi absoluta ignorancia le hubiese dado más aire a la izquierda y recortado a la derecha un poquito, vamos lo que es centrarlo un poco más.

Lo dicho, buena toma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por pasar, me parece que en este caso no le viene el centrado, siguiendo la dirección de la cabeza le deje mas aire por la derecha.

Slds.

Hola Luis, me gusta la toma, el contaste de colores esta muy chulo, en principio pense que estaba tratada, menuda siesta se esta pegando el campeon, un saludo.

Me agrada que te guste, …. Si muy buena la siesta que daba envidia jejeje

Slds.

Enlace al comentario

Pues tiene mérito la foto, no es que sea difícil ya que el chucho no se movió ni un pelo, pero lidiar con esa luz tan dura a veces no nos da buenos resultados y menos mal que no cogiste sombras, porque la hubiéramos complicado algo mas, la medición me parece que está muy bien, no se como quedaría bajando un pelín nada mas esas altas luces, pero ya tal como está las texturas se ven muy bien. El encuadre lo veo muy correcto y el formato adecuado, bajo mi punto de vista. La nitidez en el tamaño que permites verla, parece muy buena. Buen trabajo Luís.

Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras adrimor.

Ya que estaba tan tranquilo y quieto, me detuve a mirarlo por un rato buscando un buen pdv evitando las sombras, claro que la posición del modelo era favorable.

Slds

Muy buen momento captado... aunque no se si con la chichrrina que hace me da envidia, la verdad :lol: :lol: aunque a el se le ve muy agustito  ;)

Un saludo!

Como decimos por este lado del mundo está durmiendo a pata suelta.

Gracias por pasar Xuity.

Slds.

Enlace al comentario

Bien visto. Se va a poner moreno....

Le bajaria un pelin las luces altas.

Saludos

jajaja Si, el rubio va a quedar moreno.

Tienes razón, bajando las altas queda mejor

Gracias por pasar

Muy buena foto y buen momento pillado. Además queda muy bien ese contraste entre el perro y el color de la arena.

Saludos

Gracias Carlos, al bajar las altas, ese contraste queda aún mejor.

Slds.

Enlace al comentario