Jump to content

Cielo sobre pueblo.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde que empecé por la afición a la fotografía, no hace mucho, cada vez observo mas el cielo, ya que me he dado cuenta, que un bonito cielo le da mucha vida a un foto, esta foto no tiene nada en especial solo el cielo que me llamo la atención y le hice la foto.

Gracias a posibles comentarios con vuestras críticas.

Saludos.

20709095406_9d31a34b56_c.jpg_DSC2221 copia by antonio ramos prado, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 26.0 mm

• 1/2500

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi....

El cielo en si una pasada... pero casi hay que entrecerrar los ojos de lo saturado que esta...

Algo que funciona muy bien en los cielos ... es subirles un poco la intensidad... pero no la saturación, el contraste no le va mal tampoco pero esta tan pasado de color....

Un saludo y a seguir intentándolo ;) que haciendo se aprende!

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar, tengo ese defectillo que me gustan los procesados fuertes y a veces me paso, en este caso ha sido la saturación aunque el contraste me sigue gustando le da mucha fuerza al cielo.

Saludos

.20551990898_716eacff87_c.jpg_DSC2221 copia2 by antonio ramos prado, en Flickr

Espero que esta os guste más, le he bajado la saturación a los azules.

Enlace al comentario

Pues aunque el procesado es fuerte a mi casi que lo que mas me pide es un deillo de foto mas por abajo para que se viera un poco mas el pueblo, igual me equivoco pero parece por la posicion de los tejados que desde la esquina derecha una calle trazaria una interesante diagonal que aportaria aun mas profundidad. Un saludo

Enlace al comentario

Hola keko, Mamerto y Javi,  gracias por pasaros y por vuestros comentarios, pues si, se me ha pasado corregir las aberraciones. 

Veriari gracias por pasar la verdad que solo me fije en el cielo y solo quise coger un poco los tejados para que no solo fuera  todo cielo.

Saludos. 

20141289454_7a7194ac3a_c.jpg_DSC2221F by antonio ramos prado, en Flickr

Haber si con esta acierto y es mas de vuestro agrado.

Enlace al comentario