Antonioramos Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buenas, desde que empecé por la afición a la fotografía, no hace mucho, cada vez observo mas el cielo, ya que me he dado cuenta, que un bonito cielo le da mucha vida a un foto, esta foto no tiene nada en especial solo el cielo que me llamo la atención y le hice la foto. Gracias a posibles comentarios con vuestras críticas. Saludos. _DSC2221 copia by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 La verdad que ese cielo por si solo se merece la foto, pero creo que en el procesado te has excedido un poco. Se ve demasiado irreal, tanto en saturación de los colores como en un excesivo contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buenas compi.... El cielo en si una pasada... pero casi hay que entrecerrar los ojos de lo saturado que esta... Algo que funciona muy bien en los cielos ... es subirles un poco la intensidad... pero no la saturación, el contraste no le va mal tampoco pero esta tan pasado de color.... Un saludo y a seguir intentándolo que haciendo se aprende! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Esas nubes son una pasada pero creo que se te ha ido la mano con el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Gracias por pasaros y comentar, tengo ese defectillo que me gustan los procesados fuertes y a veces me paso, en este caso ha sido la saturación aunque el contraste me sigue gustando le da mucha fuerza al cielo. Saludos ._DSC2221 copia2 by antonio ramos prado, en Flickr Espero que esta os guste más, le he bajado la saturación a los azules. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Sigue muy muy pasada de todo, mira todos los bordes, tanto de las nubes como de los edificios están llenos de halos y aberraciones cromáticas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Sigue muy muy pasada de todo, mira todos los bordes, tanto de las nubes como de los edificios están llenos de halos y aberraciones cromáticas.Saludos opino igual que keko,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues aunque el procesado es fuerte a mi casi que lo que mas me pide es un deillo de foto mas por abajo para que se viera un poco mas el pueblo, igual me equivoco pero parece por la posicion de los tejados que desde la esquina derecha una calle trazaria una interesante diagonal que aportaria aun mas profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Es fuerte el procesado. Y aunque el cielo queda bastante protagonista con las nubes así, penalizas casi todos los tejados de las casas donde aparecen halos y aberraciones cromáticas. Pero como bien dijiste te gustan los procesados fuertes. Lo comido por lo servido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola keko, Mamerto y Javi, gracias por pasaros y por vuestros comentarios, pues si, se me ha pasado corregir las aberraciones. Veriari gracias por pasar la verdad que solo me fije en el cielo y solo quise coger un poco los tejados para que no solo fuera todo cielo. Saludos. _DSC2221F by antonio ramos prado, en Flickr Haber si con esta acierto y es mas de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas