FERNANDOCARMO Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Madrugué mucho para hacer mi primera hdr que ha resultado un fracaso,tambien hice esta foto cuando estaba a punto de amanecer a ver que os parece, agradezco todos los comentarios. Un saludo. DSC_0027 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 22.0 mm 30 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Fernando, la verdad es que las nocturnas tienen su complicación. Para empezar tienes una corrección muy fácil que es nivelar el horizonte, esta muy caído a la izquierda. La foto parece que está trepidada, no se si el trípode lo tenías bien asentado o hacía viento. A la exposición le falta algo de tiempo o bien subir un paso mas de ISO, ya sabes lo que conlleva. El punto fuerte para mi es el cielo, tiene unos colores muy bonitos. En cuanto al encuadre, creo que la parte de abajo me sobra, supongo que querías meter esa carretera. Si recortas por abajo, para respetar los tercios, podrías darle un formato panorámico y te quedaría resuelto. Pero pienso que le falta bastante nitidez, ya sea por enfoque, movimiento y/o tratamiento del ruido. Creo que el sitio merece otra intentona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Fernando, la verdad es que las nocturnas tienen su complicación. Para empezar tienes una corrección muy fácil que es nivelar el horizonte, esta muy caído a la izquierda. La foto parece que está trepidada, no se si el trípode lo tenías bien asentado o hacía viento. A la exposición le falta algo de tiempo o bien subir un paso mas de ISO, ya sabes lo que conlleva. El punto fuerte para mi es el cielo, tiene unos colores muy bonitos. En cuanto al encuadre, creo que la parte de abajo me sobra, supongo que querías meter esa carretera. Si recortas por abajo, para respetar los tercios, podrías darle un formato panorámico y te quedaría resuelto. Pero pienso que le falta bastante nitidez, ya sea por enfoque, movimiento y/o tratamiento del ruido. Creo que el sitio merece otra intentona. Un saludo. 1 mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Fernando, la verdad es que las nocturnas tienen su complicación. Para empezar tienes una corrección muy fácil que es nivelar el horizonte, esta muy caído a la izquierda. La foto parece que está trepidada, no se si el trípode lo tenías bien asentado o hacía viento. A la exposición le falta algo de tiempo o bien subir un paso mas de ISO, ya sabes lo que conlleva. El punto fuerte para mi es el cielo, tiene unos colores muy bonitos. En cuanto al encuadre, creo que la parte de abajo me sobra, supongo que querías meter esa carretera. Si recortas por abajo, para respetar los tercios, podrías darle un formato panorámico y te quedaría resuelto. Pero pienso que le falta bastante nitidez, ya sea por enfoque, movimiento y/o tratamiento del ruido. Creo que el sitio merece otra intentona. Un saludo. Completamente de acuerdo... No te ofusques, la nocturnidad es muuy complicada, así que ... "tpripoide" en mano y a darle caña, que de los cobardes nunca se ha escrito nada Animo, seguro que la siguiente mejora Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Gracias por pasaros y comentar, como veis soy novato en este mundillo y mucho más en nocturnas pero de enfadarme ni pensarlo todo lo contrario me encantan los retos, lo del movimiento si que me tiene pensando porque todas la que hice me salieron igual no se a lo mejor tiene razón el compañero y no tenia el trípode bien asentado, bueno volveremos a intentarlo pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas