Jump to content

NFC

carda

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

No estoy muy puesto en esta tecnología, ¿que hace exactamente?, estoy intentando probar todo a ver si funciona correctamente antes de que me pasen los 15 días, el caso es que estoy intentando pasar fotos y no consigo nada, si lo detecta pero de ahí no pasa, ¿algo estoy haciendo mal?, ¿me estoy inventando la función de pasar fotos?, jejeje, todo puede ser, gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta quitarle la carcasa al movil.Tiene que coincidir el chip del movil NFC con el Chip de la camara(va por magnetismo)

De todas formas yo no me complico la vida.Con el wifi va super rapido,se supone que el NFC es mas rapido.Pero en la practica no es asi.Tiene que coincidir los dos chips

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hinkstapspringer le quite la carcasa porque se me apagaba y encendía continuamente pero el resultado fue el mismo. Por WiFi si lo he conectado pero no me viene mal este sistema para los casos en los que no está disponible, en fin lo seguiré intentando. Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Con Wireless mobile utility. Podrás descargarlas fácilmente, puedes ver todas las fotografías que tienes en la cámara, además puedes usar el móvil de disparador la fotografía que tomas así también se guarda en el móvil.

Un saludo

Tambien con el wifi se puede disparar con el movil.

Yo todavia no le hé dado uso a NFC por que el wifi me funciona perfecto.

Aqui una captura de pantalle de la app en app store0435ee8925689af6a277090a9c484b0f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Jandrest y hinkstapspringer no he podido leer antes vuestros comentarios. El wireless mobile utility es el que utilizo, pero ya que coincide que tengo NFC también en el móvil quería hacer uso de el para los casos en los que no tuviera WiFi. Además como estaba dentro de los primeros 15 días y he estado liado con mudanza, no he podido probar la cámara todo lo que quisiera, quería asegurarme que todo está ok. Gracias por vuestros comentarios y todavía no he conseguido descargar por NFC, jejeje que paquetillo...

Más saludos.

Enlace al comentario

Buenas, el NFC de nuestra cámara basicamente es para ahorrarnos tiempo. No transmite por si solo como puede parecer, no es una alternativa al wifi si no una forma mas rápida de llegar a el.

Lo que hace es mediante "un toque" de nuestro dispositivo con NFC a la cámara, encender automáticamente el wifi de esta y abrirnos la app que mencionabais en el dispositivo. Nada de contraseñas ni mas menús, es simplemente eso.

Yo lo uso porque ya que lo tengo en el movil me parece mas sencillo pero poco mas.

Aqui hay un video que lo explica mas a fondo: 

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...