D7200
608 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 107 visitas
Muy buenas compañeros. Me gustaría saber si sabéis decirme como conectar o que necesitaría (Si la D7200 lo permite lógicamente) para utilizar el móvil como pantalla o monitor externo con el fin de tener una pantalla mayor en algunas ocasiones o para poder ver el encuadre en hipotéticos selfies. Seria para usarlo en la forma que aparece en la imagen que adjunto. Si sabeis si se podría hacer ya me comentareis, gracias y un saludo.
Last reply by Zerowatt, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 174 visitas
Hola Utilizo el Flash integrado de la Nikon D7200 para disparar dos flashes en inalámbrico y funciona perfectamente. Pero necesito que el integrado no se dispare. En la configuración de la cámara no soy capaz de conseguirlo. Haga lo que haga se dispara siempre. Gracias y un saludo
Last reply by CPH, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 966 visitas
Hola, compañeros ¿Qué tal estáis? Sé perfectamente que sobre estos temas ya se ha hablado largo y tendido en el foro, hay mucha info al respecto, pero apelo a su buena disposición por si les apetece debatir un ratito junto a mi sobre un tema. He estado viajando durante estos meses junto a mi D7200 y probándola en situaciones a veces adversas. No hablo solo de la calidad que puedan darme las fotografías resultantes, hablo también de lo que supone llevar una cámara de cualquier tipo durante meses y caminando mucho kilómetros. Por estas cosas que a uno se le pasan por la cabeza pensé en dar el salto a FF, pero después de pensarlo mucho creo que en mi caso es un …
Last reply by Cemaric, -
- 33 followers
- 1,2k respuestas
- 98,9k visitas
La idea ya funciona en otras categorías, creo que es interesante, para poder compartir problemáticas que pudiesen surgir, puntos fuertes, accesorios a utilizar, trucos, cualquier cosa o aspecto que se nos pueda ocurrir. Es disponer de un espacio específico D7200 para poder compartir con otros compañeros, aspecto que me parece interesante poder disponer. No sé si esté subforo debe ser aprobado por el Administrador del foro raíz , en todo caso espero saber vuestra opinión y en caso positivo su consentimiento. Jordi
Last reply by jordi53, -
- 31 followers
- 1,8k respuestas
- 184k visitas
Pues eso ya es hora de empezar a mojarse. Saludos PD: Prometo hacerlo en breve y con unas de las primeras tomas, dejadme entrenar un poco más y leer más el manual.
Last reply by Eduardo81, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Hola amigos .Soy propietario de una Nikon D700 que es mi favorita y suelo complementarla con una Nikon D 90. Esta combinación ( DX/FX ) me agrada .Utilizo preferentemente la D700 para retrato ,paisaje , fotos en escenarios con poca luz y la D90 para fauna , macro o cuando deseo ir más ligero . Un amigo me ofrece una Nikon D7200 muy bien cuidada ,46 000 disparos ,dos baterias ,dos memorias ,cargador y una óptica Nikkor 55-200 todo eso por 450 USD .Pienso me sirva para actualizar mi combinación pues la 7200 es más moderna que la D90. Me atrae además la idea de poder recortar un poco más en fotografía de fauna . Será una buena inversión en este mom…
Last reply by uno mas, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 153 visitas
Buenas tardes os cuento, esta mañana he ido hacer fotos de pájaros pues resulta que al poner la tarjeta en el pc, este no me lo reconoce, y no se como recuperar las fotos, como las puedo descargar de la cámara al pc o de la cámara a un dispositivo móvil para después ponerlas en el pc están tiradas en raw. Cualquier ayuda es buena. Saludos y gracias
- 2 followers
- 6 respuestas
- 847 visitas
Buenas tardes os cuento un poco, tengo desde hace 7 años +/- la Nikon D610 que siempre me ha dado muchas satisfacciones haciendo sobre todo paisaje, arquitectura y callejeo, siempre he querido tener un supertele del tipo 150-500/600 y ahora lo tengo, el sigma 150-600 Contemporary, lo monto en la d610, tiene 6 fps, no es la mejor para enfocar pero se defiende, la cosa es que haciendo fotografía de fauna la mayoría de las veces recurro al recorte en dx para mayor acercamiento. Podría tener la oportunidad de comprar una de estas dos cámaras Nikon D7100 ó D7200, tienen 24 mpx, obturan a 1/8000 sg, son dx y las dos tienen un recorte extra de 1.3, mejor modulo de enfoque que la…
- 3 followers
- 16 respuestas
- 5,5k visitas
Muy buenas. Me gustaría saber como puedo volver a restablecer el pitido cuando enfoco. Me he ido al menú de la cámara y en la sección d1 me pone el tipo de tono y el volúmen, pero no ACTIVAR/DESACTIVAR pitido como he leído por ahí. Quizás sea una tontería, pero me iba muy bien y ya estaba acostumbrado a él. Lo he probado en AF-C, en AF-S, en automático, en manual, en A, en S.... en dos objetivos distintos, creo que en todas las combinaciones posibles. Lo puse en Q para hacer fotos en una iglesia, pero ahora no consigo que vuelva. y en la pantalla de información me sale la nota musical que creo que es la que me indica que está activado Gracias de antemano por…
Last reply by juan de mairena, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 358 visitas
Hola compañeros. Vengo en busca de consejos para principiante. Mi pareja es dentista y recientemente está haciendo un máster en el que le reclaman una cámara de fotos y objetivo con algunas características. Como siempre ella ha acudido a mí para que le haga las compras y no sé si habré acertado. queria pedir consejo porque aún estoy a tiempo de cambiar al menos el objetivo. le dieron algunas características para contar el material, a mi parecer un poco insuficientes tratándose de gente que no tiene ni idea de este mundo. Le pidieron sobretodo para el objetivo, uno macro de f/2.8 y 60mm supuestamente debido a su altura (mide 1,65aprox) me gustaría qu…
Last reply by Berry, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 137 visitas
Alguien sabría decirme si el repuesto de la pantalla lcd color (la grande y frontal) de la Nikon d7100 es compatible con la d7200, ya que son lo mismo. Gracias
Last reply by rx8tgrey, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 284 visitas
Buenas tardes si alguien puede ayudarme, tengo una D7200 y cada vez que disparo en manual la cámara me altera los parámetros para el siguiente disparo y tengo que estar constantemente volviendo a poner los parámetros anteriores. Alguien sabria decirme porque pasa esto? No se supone que estando en manual los parametros deberían de quedar fijos hasta que yo los cambie
Last reply by MONIK4, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 746 visitas
Muy buenas compañeros, queria preguntaros si sabeis decirme o recomendarme un grip clonico para la D7200 que funciona decentemente. No me interesa el original por el precio que tiene, ya que el uso que le voy a dar va a ser puntual. Me interesa sobre todo por tener la posibilidad de usar pilas en un momento dado en las salidas al monte. Un saludo.
- 8 followers
- 43 respuestas
- 32,3k visitas
Hola, Estoy empezando a familiarizarme con mi nueva D7200, vengo de una D40 así que las configuraciones me estan llevando bastante tiempo!!. Una de las cosas que quice hacer es probar la conexión WIFI para usar la aplicación Wireless Mobile Utility para Android pero no logro activar el WIFI en la cámara. Voy al menu correspondiente pero cuando le doy OK para activarlo aparece un cartel que me dice "con la configuración y estado actual no se puede activar el WIFI", probe varias opciones pero no lo he logrado. La cámara tiene que tener una configuración o modo particular para activar el WIFI?. Cualquier comentario es bienvenido. Gracias y saludos, Raúl
Last reply by hombreolo45, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Para mi la D7200 y con mucha diferencia, y para uds ……… .?
Last reply by Mack, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 344 visitas
Buenas! Después de varios años con una d3500 (mi primera cámara) vi una d7200 que estaba a muy bien precio (y sin apenas usar) y me he decidido a dar el paso. Estoy interesado en hacer fotos a eventos deportivos. retratos, paisaje y si puedo astrofotografía (vamos, de todo un poco) Notaba que la d3500 se me estaba quedando corta para varias de estas actividades (aunque le he sacado todo el partido y más) y he decidido actualizar mi equipo. Me he leído casi todos los posts sobre la nikon d7200 que he podido encontrar. Mi pregunta es, ¿qué parámetros creéis que debería de cambiar en mi nikon 7200? ¿Cuáles son las principales diferencias que voy a encontrarme c…
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 376 visitas
la d7200 cambia automaticamente la compensaciónh de la exposición, dando lugar a subexposciones de la foto. Yo la tengo en 0,0, pero el resultado de la foto siguiente a la primera toma se produce una compensación automatica de -2.0. ¿tiene arreglo esta variación automatica?
Last reply by Pere63, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 612 visitas
Buenas a todos. Tengo una Nikon D7200 con un objetivo gran angular Tokina 11-16. Me dedico a realizar fotografía inmobiliaria, pero de un tiempo a esta parte (3 meses mas o menos), he notado a la hora de revelar las fotos unas manchas que yo creo cada vez van a más. He limpiado el sensor, el objetivo, pero no veo nada de nada que me haga sospechar de ello. Será problema del objetivo o del sensor de la cámara? Tanto la cámara como el objetivo los llevo siempre en una mochila fotográfica, sin golpes, y de vez en cuando limpio de polvo con brochita todo. Gracias por vuestra ayuda.
Last reply by ignasi., -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 554 visitas
Buenas noches. Os comento: tengo Nikon D7200 + Objetivos Niko: 16-85mm VR / 50 mm f1.4 / 35mm f 1.8 / 70-300 f 1.3.5-5.6 La cámara sobre 20.000 disparos. La pregunta es esta: ¿Cambiaríais a la nikon Z50+Z DX 3.5-6.3 + adaptador? ¿El adaptador sincroniza bien con los anteriores objetivos? Os agradecería vuestras sugerencias. Muchas gracias
Last reply by zar, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s. Estas vacaciones me ha surgido un problema y una duda. El caso es que he estado varios dias de viaje en autocaravana sin posibilidad de enchufarme a la corriente en ninguno de ellos, y las dos baterias que tengo de la cámara han estado a punto de agotarse. Bueno de hecho una de ellas estaba agotada y la otra a duras penas ha llegado al final del viaje. La duda que me ha entrado es si hay manera de cargarlas conectandolas a un puerto USB. Ya se que la carga será mas lenta pero al menos puedo disponer de bateria para no dejar de hacer fotos. Se que la cámara tiene un puerto usb, pero no se si solo es para extraer fotos de la cámara directa…
Last reply by Popemonica, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 657 visitas
Hola a tod@s. Estoy tratando de modificar el tamaño del archivo Raw ( MENU DISPARO/ TAMAÑO DE LA IMAGEN.... y no me deja... ya no aparece en negrita como los demas titulos si no que esta mas clarito y al pulsar aparece este mensaje " Esta opcion no esta disponible con la configuracion actual ni en el estado actual de la camara"... alguien podria iluminarne ? que me estoy perdiendo ?... he dado cuarenta vueltas y no lo consigo.... Gracias por vuestra ayuda Salu2
Last reply by Pepmaresme, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 685 visitas
Muy buenas compañeros. Tengo curiosidad por saber y probar a hacer alguna foto de doble exposicion, pero tengo la duda de si se hace directamente con la camara desde el menu disparo y multiples exposiciones, o si hay que hacer el montaje en el ordenador posteriormente mediante algun programa. A ver si me lo podeis aclarar y si es con la maquina directamente, a ver si me podeis dar alguna pauta o consejo para hacerlas. No se como consiguen esos fondos para que quede solo la silueta. ¿Quizas disparar sobre un fondo blanco, o el cielo y en clave alta ? S2. La foto que quiero intentar hacer es la tipica ya muy vista, siluetas mezcladas con fotos de …
Last reply by Zerowatt, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 649 visitas
Con esta maravilla de objetivo, desde hace unas semanas,a veces no me enfoca, y tengo que apagar y encender o desmontar objetivo. Con otras ópticas la d7200 va perfecta, incluso con multiplicador. La óptica tampoco tiene ningún problema probada con una d300s No tengo ni idea de que puede estar pasando...
Last reply by freengine, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 352 visitas
Hola, no he encontrado un subforo específico para reportar errores, así que entiendo que debo ponerlo en el subforo dedicado a mi modelo. Llevo con la cámara 2 meses, en principio todo bien, tendrá unos 7 mil disparos, la cogí de 2° mano con 5.000. Hoy según estaba haciendo unos macros con un Sigma 105mm, es el principal uso que le doy, y ha empezado a sacar los disparos en negro sin que yo haya hecho nada raro, ha sido algo intermitente, primero 1 en negro y 3 disparos bien, por lo que pensé que podrían ser las pilas bajas del trigger o el flash, o de la propia cámara, pero no, al poco han salido todas en negro, he cambiado el objetivo a un Nikkor 18-55mm y l…
Last reply by Mackote, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 649 visitas
Hola a todos. tengo un problema y por más que he leido foros sobre este tema, continuo con problemas. Tengo la cámara en trípode y coloco el MUP. Coloco 10” para la foto (exposición larga) Aprieto disparador y me tarda unos 28” en iniciarse el tiempo proframado de obertura de diafragna. Es decir, en el momento de apretar el disparador, se tendria que levantar el espejo y posteriormente tener abirrto el diafragma 10”. Porqué me tarda tanto en levantar espejo? Gracias
Last reply by sofocracia,