Many Wolf Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 (editado) Hola que tal amigos, después de tener un poco de tiempo si subir nada, hoy les traigo esta fotografía que es parte de una sesión que realice para Vans México, espero sus criticas y sus comentarios, que por supuesto serán bienvenidos ! Saludos!! Datos: F/2.0 ISO:200 50mm 1/500 Luz Continua. Editado 21 de Agosto de 2015 por Many Wolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Ese ojo lo dice todo¡ Expresión de tipo duro y seguro. Tal vez haber rellenado algo la zona izquierda del rostro, muy , muy suave? Para no marcar tanto la sombra. Gálvez no hubieras conseguido la atmósfera buscada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Ese ojo lo dice todo¡ Expresión de tipo duro y seguro. Tal vez haber rellenado algo la zona izquierda del rostro, muy , muy suave? Para no marcar tanto la sombra. Gálvez no hubieras conseguido la atmósfera buscada. Enhorabuena. Saludos. Si amigo la intención era conseguir una mirada retadora y resaltar las sombras de forma extrema.. gracias por tu comentario amigo.. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Si lo que querías era una mirada amenazadora, lo has conseguido. Me gusta mucho ese tipo de iluminación por los contraste que produce. Yo probaría con un B&W, el colorido de los tatuajes me despista, y creo que le daría un plus de fuerza a la imagen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muy buena foto, encuadre e iluminacion me gustan mucho. Pero yo no veo esa mirada retadora de la que habláis, lo veo mas bien cabizbajo y pensativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas