Jump to content

Retrato: Ayelen II

Gabriel114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as! Les dejo esta foto que tomé en la sesión (mi primera sesión en estudio y casi absolutamente principiante con los flashes (strobits) como se darán cuenta) de hace unas semanas atrás. La foto original, en la pc se ve bastante mejor (sobre todo en la parte baja del sillón) pero bueno, es lo que hay por ahora.. A criticarla mucho en la medida que puedan así me siguen ayudando, y desde ya muy agradecido!

20744230385_6d621fca80_b.jpg

Nikon D5100

F 7.1

ISO 100

20mm

1/200

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión le falta fuerza, dirigiendo la mirada de la modelo al espectador la hubiera ganado. Se centra la atencion mas en el sillon, que en la modelo, creo que cobra mas protagonismo.

La iluminacion no la veo nada mal. Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión le falta fuerza, dirigiendo la mirada de la modelo al espectador la hubiera ganado. Se centra la atencion mas en el sillon, que en la modelo, creo que cobra mas protagonismo.

La iluminacion no la veo nada mal. Me gusta.

Saludos

Muchas gracias, tomo nota para la próxima!!

Para ser la primera en estudio la veo muy bien la verdad. Igual habría cortado un cacho de sofá para dejar más aire por arriba. Un saludo.

Gracias coline! No recorte el sillon porque lo veia muy "atractivo" pero voy a buscarle la vuelta y probar como queda con un corte! 

Un abrazo!

Enlace al comentario