Zoymalo Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola compañeros dejo por a qui una captura de este fin de semana. Y como siempre agradezco esos comentarios con el fin de mejorar, como veréis siguiendo consejos de los foreros Gracias!!! sin mas dejo los exif Nikon D800E 85mm 1.8g F5.6 1/200s ISO250 _DSC2188ed2 by José António Fernández Gacía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 a mi me gusta mucho, me parece una buena foto de moda, el tono y la luz me parecen muy agradables, la parte de desenfocada en las piernas es donde se ve algo raro pero puede ser un efecto natural del fondo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola EmilioPB pues ese desenfoque en las piernas es de un desenfoque gaussiano que le aplique para centrar mas la vista en la modelo pero viendo ahora tienes razón, y tenia que a ver quitado el desenfoque de esa zona. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas