Jump to content

Mi web

maorcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

He creado una web para subir mis trabajos de fotografía. La mayoría son retratos, dejo el enlace para que el que quiera lo visite y de paso me de su opinión sincera, fallos, errores, aciertos y  mejoras para que pueda seguir progresando como fotógrafa.

gracias y un saludo.

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función del foro no es la de hacer publicidad. Si quieres opiniones sobre tus fotos ponlas por aquí. Pero ya que estoy, la web necesita un poco de chapa y pintura: no tiene visualizador de fotografías individuales y en alta resolución, en lugar de eso te abre una pestaña con la miniatura sin más.

Enlace al comentario

Hola. Esto se llama publicidad de mi página web.

De todos modos he pasado por tu página. No entiendo lo que quieres enseñar en tu web. Si entro en arquitectura lo veo tres fotos no se de que sin nada de explicación. Si es para enseñar la calidad de tus fotos, deberías de poner algún dato. Ahora mismo no se de que habla tu web.

Tienes mucho trabajo por delante.

Enlace al comentario

No es para hacer publicidad, quiero opiniones sobre las fotos. La web aún está en construcción y necesita mejoras. Tendré en cuenta lo que me has dicho. Gracias.

Si quieres opiniones sobre tus fotos ponlas en este foro, que para eso está, no para dirigirnos a una web ajena. Si quieres opiniones sobre tu web, otros foros te ayudarán mejor que éste.

Enlace al comentario

• Moderadores

NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA

- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección,  dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).

NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS
- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Enlace al comentario

• Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Mensaje inicial
Oculto por Rabla, 21 de Agosto de 2015 - Mensaje inicial

¡Hola!

He creado una web para subir mis trabajos de fotografía. La mayoría son retratos, dejo el enlace para que el que quiera lo visite y de paso me de su opinión sincera, fallos, errores, aciertos y  mejoras para que pueda seguir progresando como fotógrafa.

gracias y un saludo.

http://estudiortiz.com/

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...