lauronista1 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buenas compañer@s se me ha ocurrido que por qué no vamos escribiendo aquí los distintos eventos de los que nos enteremos y puedan ser apropiados para hacer spotting. Pienso que si se avisa con antelación y se dan los datos mínimos lógicos, lugar y fecha...sería genial. Un saludo y a llenar la agenda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy buena propuesta. Si me entero de algún acto en Barcelona o alrededores, lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 muchas gracias compañero... Es que muchas veces digo..ay!!! Si me hubiera enterado jejé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Aprovecho para poner uno de los actos qué puede cuadrar perfectamente con tu propuesta. El 19-20 de septiembre se celebra 'La festa del cel' en Mataró (Barcelona). www.festadelcel.com En ese enlace toda la información y agenda, con la posibilidad de acreditación para prensa y spotters. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 agenda inaugurada...informad@s quedamos y gracias al compañero anzony por estrenar la sección... Ahora, a seguir...se me ocurre que quien vaya a estas salidas y quiera, puede colgar algunas fotillos jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 agenda inaugurada...informad@s quedamos y gracias al compañero anzony por estrenar la sección... Ahora, a seguir...se me ocurre que quien vaya a estas salidas y quiera, puede colgar algunas fotillos jejej Yo me lo he apuntado en la agenda y si puedo allí estaré. A ver si nos queda una agenda chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 http://www.pokazylotnicze.podkarpackie.pl/index.php/program-imprezy Este creo que en Polonia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 muchas gracias por el apunte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 http://patrullaaguila.defensa.gob.es/Actualidad/Calendario_eventos/2015/content/evento_0002.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.