Jump to content

Cae la tarde en Teno

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto de ayer, de una de mis hijas. Forma parte de un"sesión" que hicimos ayer por la tarde en La Punta de Teno, Tenerife, y en la que iluminamos con luz continua led reflectada en un paraguas plata lateral derecha a 45, y una ventana de 60X90 desde arriba por la izquierda.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

20576384869_c60785808a_b.jpgteno sofia by juan carlos medina francisco, en Flickr

Nikon D810 -16 - 35 f4//    22mm - f8 - 1/250 - ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

El sol poniéndose y la luz artificial para iluminar a la modelo y el f8 producen ese efecto. Buscaba hacer una toma paisaje-retrato con la puesta de sol, y creo que m será el ultimo.

Me uno al comentario anterior, el balance de luces está descompensado y da una sensación antinatural. Saludos.

Bonita toma, aunque parezca que está pegada debido a que hay mucha diferencia de saturación entre el paisaje y la protagonista (supongo que adrede).

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita. Un poco mas de luz al faro y hubiese quedado redonda.

Lo que mas me gusta es el emplazamiento, le veo una posibilidades increíbles. Si vives cerca de ese faro se puede intentar hacer cosas preciosas. Supongo que conocerás a Joe McNally, sus fotos y sus libros son una pasada, y además muy enfocados a Nikon, i-TTL y CLS. Se podría plantear un flash (o varios) arriba imitando el destello del faro, y ocultos abajo unos flashes iluminando la torre del faro. Lastima que los que vivimos en la meseta no tengamos estos lugares disponibles.

Un saludo

Enlace al comentario