Martin Pereira Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 estimados, necesito la ayuda de ustedes, tengo una p510 y de repente no me anda el flash, es decir, abro el flash y voy a tomar la foto y directamente me enciende una luz roja parpadeando y no me deja tomar la foto, alguien sabe que puede ser el problema? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Imagino que tienes claro que hay algunos modos y configuracion de disparos,que no te permitiran disparar con el flash,tipo modo de disparos continuos A y B,horquillado,enfoque a infinito seleccionado etc. Prueba a revisar la configuracion de la maquina,a ver si algun ajuste te esta jugando una mala pasada,o bien hazle un reset de fabrica...igual suena la flauta y todo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin Pereira Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 hola, gracias por la respuesta, si lo de restaurar de fabrica ya lo hice y sigue igual, puede ser que se queme el Flash?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 hola, gracias por la respuesta, si lo de restaurar de fabrica ya lo hice y sigue igual, puede ser que se queme el Flash?, Tanto como quemarse,no creo,ahora son electronicos y con lampara de xenon bastante duradera aunque no eterna...pero el condensador,el cual se carga para cada destello,si puede petar...de hecho,por lo que comentas,la luz que parpadea indica que esta cargando el flash...pero no llega a hacerlo,con lo que no te deja disparar...si estuviese la lampara quemada y fundida,el flash cargaria igual,pero no haria destello al disparar,en caso que te dejase hacerlo. Si has revisado los ajustes,esta todo ok y sigues con las mismas,creo que no te quedara otra que mandarla al servicio tecnico,a ver que te dicen. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.