jjpoeta Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Esta chica del contraluz es muy maja y se merece un buen verano. Los exif estan en la foto. d 700 y 70-200 f4 f8 1/125 iso 200 Gracias por pasar. Editado 23 de Agosto de 2015 por jjpoeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 La verdad es que si que es maja la chica...pero ese contraluz con los flares no le ayuda en absoluto. Como idea el contraluz y el ambiente esta bien, pero es que los flares le dan en el sitio más inoportuno y ya para ser quisquillosos clonaría partes molestas, como el hilo que le cuelga del vestido y cosas así. Por lo demás me gusta esa pose, ese color ligeramente lavado (producto del contraluz seguramente). Bravo por la foto pero seguro que le puedes sacar más partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 La verdad es que si que es maja la chica...pero ese contraluz con los flares no le ayuda en absoluto. Como idea el contraluz y el ambiente esta bien, pero es que los flares le dan en el sitio más inoportuno y ya para ser quisquillosos clonaría partes molestas, como el hilo que le cuelga del vestido y cosas así. Por lo demás me gusta esa pose, ese color ligeramente lavado (producto del contraluz seguramente). Bravo por la foto pero seguro que le puedes sacar más partido. Saludos +1 Totalmente de acuerdo. Además con esa modelo, seguro que le sacarás mas partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 +1 Totalmente de acuerdo. Además con esa modelo, seguro que le sacarás mas partido. La verdad es que si que es maja la chica...pero ese contraluz con los flares no le ayuda en absoluto. Como idea el contraluz y el ambiente esta bien, pero es que los flares le dan en el sitio más inoportuno y ya para ser quisquillosos clonaría partes molestas, como el hilo que le cuelga del vestido y cosas así. Por lo demás me gusta esa pose, ese color ligeramente lavado (producto del contraluz seguramente). Bravo por la foto pero seguro que le puedes sacar más partido. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad quedé satisfecho de la composición pero no sabía valorar si el flare era excesivo, está claro que sí. Los otros detalles serían facilmente corregibles pero este del flare me temo que no. Seguiremos, Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Pues yo voy a "repetirme" y, al igual que Almaro y disavi, creo que el contraluz no ha conseguido dar el protagonismo a la modelo y en lugar de realzarla, la ha "difuminado". La idea creo que es original y me gusta, pero quizá con un contraluz más desplazado que no "apague" a la chica. Espero que puedas repetirla, y ver si estábamos en lo cierto o no, porque si la chica lo merece... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Pues yo voy a "repetirme" y, al igual que Almaro y disavi, creo que el contraluz no ha conseguido dar el protagonismo a la modelo y en lugar de realzarla, la ha "difuminado". La idea creo que es original y me gusta, pero quizá con un contraluz más desplazado que no "apague" a la chica. Espero que puedas repetirla, y ver si estábamos en lo cierto o no, porque si la chica lo merece... Gracias por compartir. Muchas gracias Alataque por tu comentario... ainsss repetir una foto no es tan sencillo como parece... porque el gesto de esta me gustaba mucho... y encima... la chica se fue a la playa! Te agradezco lo positivo de tu comentario... Pero sí volveré a intentar esta idea de foto, muchas gracias a ti por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Uhmmm..... Demasiado presente el fondo, ese f8 no ha ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 No que da bien la luz, los flares quedarían mucho mejor si no bajas de esa forma los blancos y los conviertes en grises, hace que la luz no concuerde, de hay que el flrare se vea en exceso y que el fondo no quede bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Uhmmm..... Demasiado presente el fondo, ese f8 no ha ayudado. Saludos Pues no, la verdad es que no escogí bien la profundidad de campo, fue una foto muy improvisada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 No que da bien la luz, los flares quedarían mucho mejor si no bajas de esa forma los blancos y los conviertes en grises, hace que la luz no concuerde, de hay que el flrare se vea en exceso y que el fondo no quede bien, Gracias por tu comentario Javier, la estoy reprocesando a ver si soy capaz de mejorarla... (pero uno muchas veces hace lo que puede... no lo que quisiera conseguir...) Cuando finalice la subo a ver qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Bueno esta es la nueva versión a ver si os parece mejor, a mi sí me gusta mas. gracias por pasar. Editado 23 de Agosto de 2015 por jjpoeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas