Jump to content

GP La Bañeza

mandiskywalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como cada año, en las fiestas patronales de La Bañeza (Leon), se celebran varias carreras por un circuito urbano, que cualquier amante del motor y de las motos en particular, debería de presenciar al menos una vez en su vida.

Yo acudo a la cita cada año, y no dejo de impresionarme con el ambiente que se forma alrededor de este acontecimiento digno de presenciar.

20376787710_9a67e53493_c.jpgGP La Bañeza 2015 by Rubén García Cuadrado, en Flickr

20376812470_aa1172304e_c.jpgGP La bañeza 2015 by Rubén García Cuadrado, en Flickr

Los exifs pinchando en la foto.

Espero que os gusten.

Salu2.

Editado por mandiskywalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta. En la segunda, algo me falla. Veo la moto un pelín desenfocada...no sé, no soy experto, pero es como si se difuminase un poco con el fondo. De todos modos, dos grandes fotos. Ya quisiera yo!!

Como bien dices, en la segunda foto, la parte trasera de la moto no a quedado bien del todo, no así la parte delantera que si tiene el aspecto que se busca en un barrido, tuve que tirar unas cuantas fotos para rescatar algo decente. Seguiremos probando para mejorar.

Gracias por pasar y me alegra que te gusten.

Salu2.

Enlace al comentario

Como bien dices, en la segunda foto, la parte trasera de la moto no a quedado bien del todo, no así la parte delantera que si tiene el aspecto que se busca en un barrido, tuve que tirar unas cuantas fotos para rescatar algo decente. Seguiremos probando para mejorar.

Gracias por pasar y me alegra que te gusten.

Salu2.

Exacto, es solo la parte del colín. El resto de la moto y el motorista, muy nítidos y con la sensación de movimiento adecuada. De nuevo, felicidades por las fotos.
Enlace al comentario