mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Como cada año, en las fiestas patronales de La Bañeza (Leon), se celebran varias carreras por un circuito urbano, que cualquier amante del motor y de las motos en particular, debería de presenciar al menos una vez en su vida. Yo acudo a la cita cada año, y no dejo de impresionarme con el ambiente que se forma alrededor de este acontecimiento digno de presenciar. GP La Bañeza 2015 by Rubén García Cuadrado, en Flickr GP La bañeza 2015 by Rubén García Cuadrado, en Flickr Los exifs pinchando en la foto. Espero que os gusten. Salu2. Editado 22 de Agosto de 2015 por mandiskywalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Desde luego en la primera se intuye el gran ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Desde luego en la primera se intuye el gran ambiente. Algo sobre las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 La primera me encanta. En la segunda, algo me falla. Veo la moto un pelín desenfocada...no sé, no soy experto, pero es como si se difuminase un poco con el fondo. De todos modos, dos grandes fotos. Ya quisiera yo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 La primera me encanta. En la segunda, algo me falla. Veo la moto un pelín desenfocada...no sé, no soy experto, pero es como si se difuminase un poco con el fondo. De todos modos, dos grandes fotos. Ya quisiera yo!! Como bien dices, en la segunda foto, la parte trasera de la moto no a quedado bien del todo, no así la parte delantera que si tiene el aspecto que se busca en un barrido, tuve que tirar unas cuantas fotos para rescatar algo decente. Seguiremos probando para mejorar. Gracias por pasar y me alegra que te gusten. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Como bien dices, en la segunda foto, la parte trasera de la moto no a quedado bien del todo, no así la parte delantera que si tiene el aspecto que se busca en un barrido, tuve que tirar unas cuantas fotos para rescatar algo decente. Seguiremos probando para mejorar. Gracias por pasar y me alegra que te gusten. Salu2. Exacto, es solo la parte del colín. El resto de la moto y el motorista, muy nítidos y con la sensación de movimiento adecuada. De nuevo, felicidades por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Exacto, es solo la parte del colín. El resto de la moto y el motorista, muy nítidos y con la sensación de movimiento adecuada. De nuevo, felicidades por las fotos. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas