FERNANDOCARMO Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola os traigo una foto de este puente en Sevilla espero que os guste. He intentado quitar las plantas que están en primer plano pero no quedaba demasiado bien por eso las he dejado bueno a ver que os parece. Un saludo. DSC_0021f by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 90.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas guapi, A mi las plantitas en primer plano no me molestan, estaría mejor sin ellas, igual si.. pero vamos que no me incordian, lo que si quitaría si tienes mano es el cartel ese feo de barcelo y los cachitos de ramitas del lado derecho.. pero vamos ,que son tonterías ... yo la veo muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me alegra que te guste, igual quedaría mejor sin el cartel y las ramitas pero me centre tanto en las de primer plano que no le hice caso alguno, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas