marconi Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas. Otra hecha con la V1 y el FT-1. Agradezco todos los comentarios. Un saludo. Libélula # DSC_4111 by marconi40, en Flickr F 5.6; 1/1250; ISO 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Excelente con gran nitidez y detalle en todos lados. Creo que esta foto corresponde al foro de Macros y allí van a poderla juzgar mejor. Lo vas a encontrar acá:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Tu comentario me resulta de mucha ayuda. Trato de probar una V1 con un FT-1 y el 70-300, (DF equivalente unos de 800mm), en este caso a pulso. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Editado 24 de Agosto de 2015 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 La luz es algo dura y el fondo puede resultar algo evidente. Ahora bien, a destacar el buen resultado general, la vistosidad de la toma y su momento. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Gracias, seguiré probando esta combinación con otros temas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola Marconi. Pese a la dureza de la luz y la presencia el fondo, la postura de la libelula y las ondas que genera en el agua la hacen atractiva. Creo ver un mismo patrón de clonado en el margen inferior derecho que sería conveniente modificar. Un saludo y hasta la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 luz dura pero muy buen momento ... me gusta la espontaneidad y naturalidad de la toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola Marconi. Pese a la dureza de la luz y la presencia el fondo, la postura de la libelula y las ondas que genera en el agua la hacen atractiva. Creo ver un mismo patrón de clonado en el margen inferior derecho que sería conveniente modificar. Un saludo y hasta la próxima Hola, bonita libe, veo una toma muy natural, con la protagonista en su ambiente, bien de nitidez y PDC, la luz dura penaliza un poco, así como el fondo, quizá demasiado evidente. Buen aporte. Saludos, Rafa. luz dura pero muy buen momento ... me gusta la espontaneidad y naturalidad de la toma slds Gracias, me habéis ayudado con vuestros comentarios. La idea era probar la nitidez de la 1 V1 con el FT-1 y parece que no va mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas