_wifly_ Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Bueno como hace poco me llegó el mando bluetooth de la cámara pues lo he probado un poco y he hecho algunas fotillos. DSC_0008 by juanma g, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1.6 100 Flash (apagado, no disparó DSC_0016 by juanma g, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) y esta es un poco de procesado por llamarlo de alguna manera porque tampoco he hecho gran cosa pero por lo menos me ha servido para ir viendo como va esto. 23082015-DSC_0016 by juanma g, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola Juanma, has hecho dos fotos y un desaturado selectivo de la segunda. Creo que el ejercicio es muy bueno, la simetría de la primera, casi, casi está perfecta, aprecio que está ligeramente caída a la derecha, si enderezas un pelín creo que la dejas clavada. De nitidez perfecta, los colores muy naturales y el formato me parece muy adecuado. En cuanto a la segunda supongo que has querido jugar con el enfoque de segundo plano, y lo has conseguido, igualmente veo una caída hacia la derecha, pero que son correcciones muy fáciles. El desaturado selectivo no me gusta, pero es una fijación mía, así que no me hagas mucho caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me quedo con la primera, me gusta el desenfoque del fondo. Trataria de enderezarla y probaría un recorte del "rectangulo" a ver que tal, es solo una idea que podría funcionar o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola Juanma, has hecho dos fotos y un desaturado selectivo de la segunda. Creo que el ejercicio es muy bueno, la simetría de la primera, casi, casi está perfecta, aprecio que está ligeramente caída a la derecha, si enderezas un pelín creo que la dejas clavada. De nitidez perfecta, los colores muy naturales y el formato me parece muy adecuado. En cuanto a la segunda supongo que has querido jugar con el enfoque de segundo plano, y lo has conseguido, igualmente veo una caída hacia la derecha, pero que son correcciones muy fáciles. El desaturado selectivo no me gusta, pero es una fijación mía, así que no me hagas mucho caso. Un saludo. muchas gracias por los comentarios, me gustan para poder aprender de esos fallos que se tienen y uno no se da cuenta, respecto a la primera la enderecé un poco ya que la tenía un pelín mas caída ( me costó trabajo hacerla ya que tuve que utilizar un trípode de los pequeños y estar a ras de suelo, así que me costó que saliera perfectamente alienada) pero la verdad que tienes razón y no me había dado cuenta de que sigue estando un pelín caida. De la segunda estamos en las mismas la pequeña caída, y la desaturación selectiva era algo para probar a ver que tal me salia y a ver que me decíais, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me quedo con la primera, me gusta el desenfoque del fondo. Trataria de enderezarla y probaría un recorte del "rectangulo" a ver que tal, es solo una idea que podría funcionar o no. Saludos Gracias por comentarla, la verdad que la primera se puede decir que es como más vistosa, lo de la caída tienes razón me falta un poco todavía y el recorte a ver si lo pruebo después y lo subo a ver que tal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 surya mira lo que me comentabas, creo que ya esta enderezada aunque cuesta un poco ya que es una mesa árabe artesanal entonces no está todo perfectamente a medida, no se si tu idea era esta, no esta mal, ahora no parece que sea una mesa si no más bien una ventana a la que da a un patio ( o es que le pongo mucha imaginación jajajajjajajajaj), si veis mas faltas decirla así me ayudáis a ir mejorando, gracias y un saludo a todos. 23082015-DSC_0008 by juanma g, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Mejor esta ultima aunque si se mira wl marco exterior cae a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Mejor esta ultima aunque si se mira wl marco exterior cae a la derecha... saludos gracias por el comentario, la he enderezado pero siempre por algún lado se queda un poco caída, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Esta segunda recortada está más interesante, pero hubiera recortado por el marco, o surco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas