jordifus53 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Siguiendo visita al Tibidabo me pareció que además de andar sobre las aguas, la figura quedaba suspensa en un equilibrio perfecto.Claro, me dije lo que no haga "El..."no lo hace ni ...Ahora os toca a vosotros...a destripar 17082015-_DSC1492 by jordi fuster mariné, en Flickr Saludos Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/400 100 Flash (apagad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Interesante toma, pero el foco lo veo en la estructura, me parece que debiera de estar en el elemento principal que sería el cristo. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Hola, me imagino que debe de ser un "super" Crop a la foto original, ya que has usado un 35mm, hay veces que tenemos tomas que el equipo no se da abasto!.. en esos caso prefiero buscar un mejor encuadre para sacarle provecho lo que tengo a mano!!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hola, me imagino que debe de ser un "super" Crop a la foto original, ya que has usado un 35mm, hay veces que tenemos tomas que el equipo no se da abasto!.. en esos caso prefiero buscar un mejor encuadre para sacarle provecho lo que tengo a mano!!.. Saludos. 1+ y sin red... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Casi una simetría perfecta. Subiría un poco las sombras de la derecha para que se igualen a la luz de la izquierda. Un pelín más de contraste le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Ok. tomo nota lledezma es verdad que parece que la figura principal está como muy justa.. Mitcheal, tienes razón debe de ser eso de super crop o un recorte a lo bestia, sí sólo salí con el 35, pues la idea era que los nietos lo pasaran bien sin esperar al "abuelo" con sus cacharros... Mamerto, +1 es verdad que éste va sin red jaja no la necesita.. Carlosvky de acuerdo con sombras y contraste, tengo otra toma con diferente procesado la subo mañana. Gracias a todos por pasar y por los buenos consejos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas