Jump to content

Son dos

Marcos1968
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que no pongo nada por aqui, ya que he estado de vacas y aun tengo bastante para procesar. Os dejo una foto de una Señorita que se encuentra embarazada, y que trae a este mundo mellizos.

Para mas señas es mi hermana.

Muchas gracias

20491559570_02179d5fc0_b.jpg

Nikon D600 - f/7.1 - 17 mm - 1/125 - ISO 100

Flas Nikon SB800 y paraguas difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los compañeros.

El fondo distrae y la saturación añade más distracción.

Además el hecho de que situes a la modelo en el centro y utilizando un angular no ayuda a leer la imagen...aunque puede que enganche a otr@s compañer@s.

Las poses no son nada fáciles para quien no es fotogénico y/o no es modelo e incluso siendolo, a veces ni se consiguen resultados que me llamen la atención, así que la pose es la que es..sin más.

Es posible que si hubieras utilizado el formato vertical la toma sería distinta..no se es por darte ideas.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, partiendo que es complicado la fotografías de embarazo, te diría que probaras con la mama tocandose la tripa o mirando hacia ella o con las manos sobre ella y mirando a cámara es algo que suele funcionar, también si tienes posibilidad con la focal un poco de desenfoque de fondo le hubiese ido bien para centrar la atención sobre la modelo, en este caso la mirada de la mama saca de la foto al ser en otra dirección y no resulta favorecedora la pose, pero seguro que tienes tomas muy chulas.. un saludo,

Enlace al comentario

La foto no me parece muy acertada por varios motivos:

- Excesiva profundidad de campo, no destaca el sujeto frente al fondo. Prueba a disparar a la máxima velocidad de sincronización que permita tu cámara, para tener más control.

- Demasiado saturada.

- La pose es muy forzada, parece que está incómoda. Prueba una foto de pié.

- Entre la postura y que la foto está tomada desde abajo, aparece una papada que realmente no existe. Trata de sacar las fotos con picado.

Prueba otra vez y seguro que te salen mucho mejor.

Un saludo,

Editado por Jaico
Enlace al comentario

pues yo la hubiera tumbado en el banco, boca arriba obvio... rodillas levantadas, manos debajo del vientre, primer hombre relajado y ella mirando a cámara... luego repites la misma foto con los peques encima de la barriga y tienes un bonito antes y después... 

Un saludo!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario