Jump to content

Mendigo en Paris

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de hace ya algún tiempo, y es la primera que me atrevo para hacer un virado a b/n.

Tiene recorte distinto al primer procesado (en color).

Siguiendo los consejos y comentarios de un amigo, le deje menos aire por la derecha que es hacia donde mira el mendigo, sacándome de la foto indicando que esta hastiado con todo y no quiere nada.

f/9  -  1/200  45mm  -  ISO/200

20853606041_66857aa256_c.jpgMendigo en Paris2

by Luis  Ledezma, en Flickr

Slds.

1er procesado

10334878645_1136af1eff_n.jpgMendigo en Paris1 by Luis  Ledezma, en Flickr

Versión con las recomendaciones

20842241662_8281dbc347.jpgMendigo en Paris3 by Luis  Ledezma, en Flickr

Editado por lledezma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero ... yo la veo una toma ... correcta, y el B6N le sienta bien...

Pero no pasa de ser eso... correcta... en el mundo de la fotografía hay muchas reglas... y a veces depende de para que ... hay que saltárselas pero bien ...

Si la foto era "un mendigo en Paris" a la porra completar la farola, cortaría, por un sitio no muy traumatico si quieres, por encima de los adornos... y dejaría al protagonista a la derecha dejando sin cortar la torre del paisaje... es solo una opinión, pero creo que tendría mas lógica el titulo... y ganaría fuerza...

Por supuesto, es solo una opinión, un saludo ;)

Enlace al comentario

Buenas compañero ... yo la veo una toma ... correcta, y el B6N le sienta bien...

Pero no pasa de ser eso... correcta... en el mundo de la fotografía hay muchas reglas... y a veces depende de para que ... hay que saltárselas pero bien ...

Si la foto era "un mendigo en Paris" a la porra completar la farola, cortaría, por un sitio no muy traumatico si quieres, por encima de los adornos... y dejaría al protagonista a la derecha dejando sin cortar la torre del paisaje... es solo una opinión, pero creo que tendría mas lógica el titulo... y ganaría fuerza...

+1, el mendigo se te ha quedado como perdido, quizá un formato cuadrado, dejando en primer lugar al mendigo sin eliminar la torre Eifel.

Saludos.

Enlace al comentario

+1, el mendigo se te ha quedado como perdido, quizá un formato cuadrado, dejando en primer lugar al mendigo sin eliminar la torre Eifel.

Saludos.

Siempre es bueno tener otro punto de vista y se agradece, ayuda al aprendizaje.

Primero pensé “En la ciudad luz también hay mendigos” por eso no corte la farola pero … no me llenaba del todo. Me gusta el recorte dándole más protagonismo y sin perder la torre, pero me falto nitidez en el rostro.

Gracias por pasar,

Slds.

Editado por lledezma
Enlace al comentario

Para mi gusto mucho mejor con el recorte, identicamos el lugar y destacamos el elemento principal.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, me agrada más con el recorte.

Slds.

Si me hago más de 10.000km para hacerle la foto a un mendigo, aprovecho el puente y me tiro de cabeza. Enséñanos más de París.

Santiago de Chile – Paris …..  11.639 km. Aunque las tomas son de hace un tiempo, ya aparecerán más. La toma me pareció interesante con la torre de fondo, además muestra que en Europa también hay gente de calle.

Slds

Porque mendigo? por el transporte podría ser un invalido. De acuerdo con las apreciaciones de los vecinos... un saludo

Mendigo ya que tiene un vaso en la mano izquierda con el cual pide limosna, la vestimenta muy descuidada y atrás en la parte superior de la silla tiene enrollada una frazada.

Gracias por pasar

Slds.

Enlace al comentario

La opción B&N (la da mas tragedia a la ya por si circunstancia del personaje) y recortada tiene mejor pinta (no para el hombre)... El dejar la torre, hace de contraste hacia lo contrario el nivel económico del mas de 7.000.000 de personas en 2014...qué me pierdo.

Composición y procesado me gustan.

Salu2

Enlace al comentario

he visto las recomendaciones y me gusta el final

Gracias, me alegra que te guste.

Slds.

La versión con las recomendaciones me parece muy buena foto, y el blanco y negro le queda genial. Un saludo.

Gracias por pasar, aunque no soy de b&n en este caso creo que le queda muy bien.

Slds.

La opción B&N (la da mas tragedia a la ya por si circunstancia del personaje) y recortada tiene mejor pinta (no para el hombre)... El dejar la torre, hace de contraste hacia lo contrario el nivel económico del mas de 7.000.000 de personas en 2014...qué me pierdo.

Composición y procesado me gustan.

Salu2

Creo que ese contraste es lo llamativo de esta toma.

Gracias por pasar.

Slds.

Enlace al comentario