egorah Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Hola a tod@s, Soy nuevo en este foro y en el mundo de la fotografía, pero con muchas ganas de aprender. Tengo una D5200 con objetivos 18-55 y 55-200 de kit. Estoy siguiendo los cursos para principiantes que habéis recopilado en este foro y aprendiendo bastante. Espero poder ponerme pronto a la altura y publicar fotos hechas siguiendo mi propio criterio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.