Salem1964 Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Saludos a todos....!! D3200 * Nikon 18 - 140 * ISO 400 * DF 130 mm * 1/60s * F/6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Para mi modo de ver un poco sobreenfocada la foto, esa prolongacion negra del fondo me distrae, veo trabajado el procesado pero creo que el formato no le favorece, para mi gusto la foto gana bastante en formato cuadrado porque se reducen mucho las distracciones, el fondo se amplio y tan blanco lleva la mirada permanentemente ahí. Un parecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Gracias Jipoeta por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Con un fondo uniforme o desenfocado habría ganado mucho la foto. Y como apunta jjpoeta, está sobreenfocada. La expresión me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muchas gracias Jaico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Creo (creo) que el foco se te fue al ojo lejano. No mola el palote que sale de la cabeza y esas cosas hay que evitarlas en los posados (en los robados como que es más difícil) Foto que es un recuerdo y poco más. Me gusta el Blanco y negro que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Gracias Maxriesgo. El "palote" es la guía de una persiana, no he dicho nada de la toma pero no es un posado, es un robado que al final, décimas antes de dispara me pillo jejeje, los "robados es una modalidad que me gusta mucho y que practico mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Comparto con lo del fondo desenfocado al igual que el formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Gracias Copacabana.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas