jumaca Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Abeja volando v.1 by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/200 640 dificil hacer una toma a las abejas por lo imprevisible que son,aun a riesgo de algun picotazo,me arriesgue a ello,abrí un grifo de manera que fuese cayendo una gota de agua y que fuesen a beber,y esta es una de las tomas que consegui. se agradecen los comentarios para aprender en este dificil arte del macro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Pues la clavaste, menuda definición da ese cristalito... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Difícil donde las haya pero creo que muy lograda. Me gusta mucho !A beber!, que comenta Rafa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola, si que es una toma complicada, me gusta más otra que tienes en tu galería, con un fondo más claro y con una nitidez realmente buena, en este caso el fondo es más oscuro y ruidoso y la nitidez un poco menor, es lo malo de poder comparar . Buen aporte. Saludos, Rafa. ya la subire mas adelante Rafa. un saludo Pues la clavaste, menuda definición da ese cristalito... un saludo bueno,ahí vamos haciendo pruebas con el y practicando. saludos Difícil donde las haya pero creo que muy lograda. Me gusta mucho !A beber!, que comenta Rafa. Un saludo. ¡a beber! ya la subire proximamente. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buen congelada, bien de detalle , falta de luz Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Excelente aporte, dificil el congelarla, la luz hay que cuidarla y mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Luz dura y cromo algo oscuro...pero compleja de lograr algo y tu nos traes una toma vistosa. Me sobre la otra abeja posada...igual la clocaba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buen congelada, bien de detalle , falta de luz Salu2 Excelente aporte, dificil el congelarla, la luz hay que cuidarla y mucho Un saludo. Luz dura y cromo algo oscuro...pero compleja de lograr algo y tu nos traes una toma vistosa. Me sobre la otra abeja posada...igual la clocaba. Saludos, Gotzon. gracias por comentar,habia que tener un ojo en el visor y otro al acecho por si "las abejas",es a pulso con las dificultades que tiene el hacerla asi al meter el objetivo encima de las abejas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muy buena! Por ponerte un pero: la veo un pelín oscura y la abeja tímida que esta detrás distrae un poco. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buena! Por ponerte un pero: la veo un pelín oscura y la abeja tímida que esta detrás distrae un poco. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk tienes razon,estaba a ver si cazaba alguna volando,y es en lo que me centraba,logicamente como habia muchas,alguna se tenia que colar en la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas