Jump to content

Abeja volando

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

20665352038_e21565e22f_b.jpgAbeja volando v.1 by jumaca1951, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8  ƒ/14.0  90.0 mm  1/200  640 

dificil hacer una toma a las abejas por lo imprevisible que son,aun a riesgo de algun picotazo,me arriesgue a ello,abrí un grifo de manera que fuese cayendo una gota de agua y que fuesen a beber,y esta es una de las tomas que consegui.

se agradecen los comentarios para aprender en este dificil arte del macro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si que es una toma complicada, me gusta más otra que tienes en tu galería, con un fondo más claro y con una nitidez realmente buena, en este caso el fondo es más oscuro y ruidoso y la nitidez un poco menor, es lo malo de poder comparar  :lol: . Buen aporte.

Saludos,

Rafa.

ya la subire mas adelante Rafa.

un saludo

Pues la clavaste, menuda definición da ese cristalito... un saludo

bueno,ahí vamos haciendo pruebas con el y practicando.

saludos

Difícil donde las haya pero creo que muy lograda. Me gusta mucho !A beber!, que comenta Rafa. 

Un saludo. 

¡a beber! ya la subire proximamente.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

Buen congelada, bien de detalle , falta de luz

Salu2

Excelente aporte, dificil el congelarla, la luz hay que cuidarla y mucho

Un saludo.

Luz dura y cromo algo oscuro...pero compleja de lograr algo y tu nos traes una toma vistosa. Me sobre la otra abeja posada...igual la clocaba.

Saludos,

Gotzon.

gracias por comentar,habia que tener un ojo en el visor y otro al acecho por si "las abejas",es a pulso con las dificultades que tiene el hacerla asi al meter el objetivo encima de las abejas.

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena!

Por ponerte un pero: la veo un pelín oscura y la abeja tímida que esta detrás distrae un poco.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

tienes razon,estaba a ver si cazaba alguna volando,y es en lo que me centraba,logicamente como habia muchas,alguna se tenia que colar en la toma.

saludos

Enlace al comentario