Jump to content

Descansando en Delhi


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta foto me la hizo mi mujer desprevenido mientras descansabamos durante la visita de un templo en Delhi.

Se que le sobra aire por arriba pero me gusta el efecto del muro y la ventana, empequeñeciendome.

Que opinais, deberia de haber desenfocado el fondo? Espero que os guste.

 

Un saludo.

 

dsc00671uf3.jpg

w669.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi primera crítica en el foro, así de primeras te digo que torcer el encuadre se utiliza para generar dinamismo en la imagen. En la toma que nos presentas no viene a cuento la inclinación. Has enfocado el fondo y desenfocado a la persona en primer plano. Lo mejor sin duda la luz y el color. Tampoco comprendo el corte de las piernas. Un saludo

Editado por R3al
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi primera crítica en el foro, así de primeras te digo que torcer el encuadre se utiliza para generar dinamismo en la imagen. En la toma que nos presentas no viene a cuento la inclinación. Has enfocado el fondo y desenfocado a la persona en primer plano. Lo mejor sin duda la luz y el color. Tampoco comprendo el corte de las piernas. Un saludo

 

Wenas.

Gracias por los comentarios. Algo parecido le dijo yo a mi mujer cuando me lanzó la foto. Pero ella dice que le gusta así! Aysss, que le vamos a hacer XDD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo que no se es cómo no nos manda tu mujer a hacer puñetas. Encima de hacerte la foto aguantar opiniones que ella no ha pedido... Dile que me solidarizo con ella si se ha enfadado.

Boti ;)

 

Jajajajaja. No te preocupes. No le pienso decir nada jajajaja. Y si se enfada pues na, que se aguante y aprenda, que para eso está este foro. XDDD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...