Que hay Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola a todos. Esta foto me la hizo mi mujer desprevenido mientras descansabamos durante la visita de un templo en Delhi. Se que le sobra aire por arriba pero me gusta el efecto del muro y la ventana, empequeñeciendome. Que opinais, deberia de haber desenfocado el fondo? Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola En mi opinión le falta aire por abajo y sobre todo no haber cortado los pies. Es el encuadre más que el enfoque lo que la estropea un poco. El colorido me encanta. Saludos Boti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R3al Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Hola, mi primera crítica en el foro, así de primeras te digo que torcer el encuadre se utiliza para generar dinamismo en la imagen. En la toma que nos presentas no viene a cuento la inclinación. Has enfocado el fondo y desenfocado a la persona en primer plano. Lo mejor sin duda la luz y el color. Tampoco comprendo el corte de las piernas. Un saludo Editado 1 de Febrero de 2009 por R3al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola, mi primera crítica en el foro, así de primeras te digo que torcer el encuadre se utiliza para generar dinamismo en la imagen. En la toma que nos presentas no viene a cuento la inclinación. Has enfocado el fondo y desenfocado a la persona en primer plano. Lo mejor sin duda la luz y el color. Tampoco comprendo el corte de las piernas. Un saludo Wenas. Gracias por los comentarios. Algo parecido le dijo yo a mi mujer cuando me lanzó la foto. Pero ella dice que le gusta así! Aysss, que le vamos a hacer XDD. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 La verdad es que lo que no se es cómo no nos manda tu mujer a hacer puñetas. Encima de hacerte la foto aguantar opiniones que ella no ha pedido... Dile que me solidarizo con ella si se ha enfadado. Boti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 La verdad es que lo que no se es cómo no nos manda tu mujer a hacer puñetas. Encima de hacerte la foto aguantar opiniones que ella no ha pedido... Dile que me solidarizo con ella si se ha enfadado.Boti Jajajajaja. No te preocupes. No le pienso decir nada jajajaja. Y si se enfada pues na, que se aguante y aprenda, que para eso está este foro. XDDD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas