Jump to content

Problemas con el scanner de negativos

vcortes78

Publicaciones recomendadas

Hola colegas buen dia 

Escribo a ver si alguien tiene o ha utilizado el scanner de negativos de la marca Pacific image ( Prime Film 7250 pro3) lo compre y la verdad solo lo eh usado aproximadamente 4 veces , siempre me da problema para abrir el software ( cyber view X) ademas mientras estoy scanneando si abro otras aplicaciones se queda quieto y no avanza como si perdiera la comunicación.

Después de un par de meses sin usarlo , queria scannear unos negativos y no corre el software ; queda cargando y nunca abre ;  pense que podria ser el cable por eso intente con el de la impresora (usb 2 ) que es el mismo pero tampoco , notè que cuando intento correr el programa sin tener el cable conectado  al compu o el scanner apagado, si lanza un mensaje que dice que no hay conexión , asi que no es el cable.

Nose que podria ser , hace poco se actualizo el sistema operativo mi Mac , nose si podria ser eso , ( probe en windows y tampoco) la pagina del fabricante es re malisima y las actualizaciones mas recientes son del año 2013 .

Me podrian decir si existe un software universal o algo para poder usarlo.

*Ya no tiene garantia por que lo compre en USA y lo fui a buscar mucho tiempo despues ; asi que esta casi sin usar y no sirve ese cacharro que desde ya no lo recomiendo para el que se lo quiera comprar.

Bueno espero me puedan ayudar , la verdad soy nuevo en esto de la fotografia analogica ; Gracias y saludos

http://www.scanace.com/scan_pd_1.php?id=11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas buen dia

Escribo a ver si alguien tiene o ha utilizado el scanner de negativos de la marca Pacific image ( Prime Film 7250 pro3) lo compre y la verdad solo lo eh usado aproximadamente 4 veces , siempre me da problema para abrir el software ( cyber view X) ademas mientras estoy scanneando si abro otras aplicaciones se queda quieto y no avanza como si perdiera la comunicación.

Después de un par de meses sin usarlo , queria scannear unos negativos y no corre el software ; queda cargando y nunca abre ; pense que podria ser el cable por eso intente con el de la impresora (usb 2 ) que es el mismo pero tampoco , notè que cuando intento correr el programa sin tener el cable conectado al compu o el scanner apagado, si lanza un mensaje que dice que no hay conexión , asi que no es el cable.

Nose que podria ser , hace poco se actualizo el sistema operativo mi Mac , nose si podria ser eso , ( probe en windows y tampoco) la pagina del fabricante es re malisima y las actualizaciones mas recientes son del año 2013 .

Me podrian decir si existe un software universal o algo para poder usarlo.

*Ya no tiene garantia por que lo compre en USA y lo fui a buscar mucho tiempo despues ; asi que esta casi sin usar y no sirve ese cacharro que desde ya no lo recomiendo para el que se lo quiera comprar.

Bueno espero me puedan ayudar , la verdad soy nuevo en esto de la fotografia analogica ; Gracias y saludos

http://www.scanace.com/scan_pd_1.php?id=11

Si no me equivoco tu escáner es un Reflecta Proscan 7200. Quizás encuentres más info buscando bajo ese nombre.

Sea como sea es una buena máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...