JaviLennon Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buenas, me han encargado una serie de fotos de paisajes. ya hice 2 y me falta una. Para la última me piden una imagen en la que el tema principal sean campos; había pensado en unos viñedos, mi pregunta es si alguien conoce una zona así en la zona de Valencia, sin alejarse mucho de la capital. Muchas gracias. https://500px.com/javilennon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hola,a mi campos de viñedos solo se me ocurre en la zona de Requena y Utiel...ahi tienes para aburrir,y ahora en Agosto/Septiembre los campos estan pletoricos y con toda la fruta colgada...la ultima semana de Agosto y principio de Septiembre ,se hace la fiesta de la vendimia aprovechando sus fiestas patronales,y es un buen momento para,de paso que vas a echar fotos,pegarte una comilona con buen vino por alli. Te lo recomiendo,ademas coinciden con la feria del vino..vamos..para no pasarlo !! jaja Por cierto,de Valencia a Requena hay unos 65km de "na"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.