zlatan Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 _DSC2966 by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me sobra la mochila en el asiento del quad. Es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Personalmente me gustan más los revelados más suaves, aunque es cuestión de gusto. Tal vez toda la parte derecha de la fotografía no tenga demasiada información, a lo mejor hubiese quedado más compensada poniendo ahí el quad y en la izquierda la luna, de ese modo el quad "miraría" a la luna y la composición sería más armónica. Foto muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Personalmente me gustan más los revelados más suaves, aunque es cuestión de gusto. Tal vez toda la parte derecha de la fotografía no tenga demasiada información, a lo mejor hubiese quedado más compensada poniendo ahí el quad y en la izquierda la luna, de ese modo el quad "miraría" a la luna y la composición sería más armónica. Foto muy original! Agradezco tu opinión, solo una aclaración..no es la luna, sino el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Personalmente me gustan más los revelados más suaves, aunque es cuestión de gusto. Tal vez toda la parte derecha de la fotografía no tenga demasiada información, a lo mejor hubiese quedado más compensada poniendo ahí el quad y en la izquierda la luna, de ese modo el quad "miraría" a la luna y la composición sería más armónica. Foto muy original! +1 A mi me sobra procesado, así no me gusta, todo muy irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 +1, comparto Saludos +1 A mi me sobra procesado, así no me gusta, todo muy irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas