Jump to content

piedra y seda

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no me quedon mal del todo, no use el tripode, pero no me pude resistir a hacerla., saludos

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0.3

Aperture: f/22.0

Lente: 112 mm

Exposición: -1.00

Velocidad ISO: 100

ya se que el diafragma es grande, pero claro si bajas la velocidad .....

3240386295_c2c0d9f5bb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas toma compi jejejeje, fuerza natural enmarcada en una foto. El efecto de seda aun siendo un pelin corto para mi gusto está conseguido, los blancos quizás un poco quemados, pero la foto es llamativa y refleja ese poder que solo el mar tiene.

Saludos Jayma.

Enlace al comentario

Buenas toma compi jejejeje, fuerza natural enmarcada en una foto. El efecto de seda aun siendo un pelin corto para mi gusto está conseguido, los blancos quizás un poco quemados, pero la foto es llamativa y refleja ese poder que solo el mar tiene.

Saludos Jayma.

fernando, los blancos es algo que me cuesta cuando uso velocidades a 2 a 3 .. es decir muy bajas, fijate que bajo la iso lo minimo, el diafragma lo sube demasiado.... en fin, pero bueno cuando haga algunas mas a ver si le pillo el truquete. esto ya sabes .... me alegra que te pasaras un saludo

Enlace al comentario

Hola Jayma,estas hecho un crack eh?, sin tripode!!!!

me gusta la foto,igual que la del "almendro" que acabas de subir al FLICKR,muy bonitas lasa dos.

un saludo

freddy

eso es lo que yo quisiera, ser aunque sea un crakecillo, jejejeje, el almendro tambien lo subi, y me alegro que pases y comentes, un saludos y gracias compi nayra.

Enlace al comentario