Fran8530 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Aun se que soy un nobato pero me gusto mucho esta foto cuando la revele y la quiero compartir y que me digan como puedo mejorar. Se que la configuracion de la toma no es la correcta pero fue una imagen tomada muy rapido. Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 Iso 8000 _DSC0152-2 by Francisco Fraile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Inquietante imágen con la cual en el foro te presentas, de múltiples fascetas y sensaciones encontradas y que de las cuales solo el azoro del autor una pista, una idea puede dar, por otro lado los cortes inferiores demeritan valía el haberlos evitado destaca el excesivo maquillaje de la mujer la cual a un mimo le hace parecer, me recuerda esas damas japonesas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Idea muy buena y lastima del corte por la derecha. Para mi y es una opinión nada profesional, hay mucho puntos desenfocados en la foto, ese 1.8 lo encuentro excesivo para esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Comparto los comentarios, buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas