Jump to content

almendro

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esa intensidad del color, sobre todo la hierba.

Quizás un poco apagada, el tronco tiene algunos trozos que no se ven nada bien.

un saludo

me alegro que te guiniste, el tronco los trozos que no se ven bien o con sombras me imagino que sera las sombras del sol, a sido esta mañana, hacia solo y nubes, nubarrones, habia momentos que e tenido que cambiar los blancos por eso. un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que colores! que bien que ya queda menos para primavera!! a mi me gusta mucho tambien el color de la hierba. Tambien la nitidez de la foto.

holaaa elisabeth, -_- me alegra que te guste, yo tambien tengo ganas que llege la primavera, sobretodo por los bichejos asi usar mucho mas el macro, me alegro que pasaras y comentaras. saludos

Enlace al comentario

muy buena Jayma,como te decia en la otra foto que has subido.

precioso almendro y preciosa foto!!!

saludos

gracias nayra, yo de esta foto estoy muy satisfecho y me encanta ya que ese verde pocas veces lo vemos por aqui, este año de lluvias a dejado mucha hierva, aqui el verde que vemos es diferente, el de la caña de azucar, la chirimolla y el aguacate.... y claro... bueno un saludo y gracias por comentar y me alegro un monto que te guste.

Enlace al comentario

pues no hay mucho ya q añadir..a lo q te han dicho los demás..

pero si queria decirte q me encanta como te han quedado los colores y esa sensación de profundidad ;)

frida, esta foto le estoy cojiendo cariño, seguramente por que de pequeño solia cojer almendras, jejeej cosa que ya no hago no por que no haya si no por que ya no se suelen recojer por aqui, es un placer por mi parte que te guste, sobre la profundidad es algo que a mi tambien me gusto mucho en el revelado. muchas gracias por tu comentario, saludos :-) ;)

Enlace al comentario