jayma Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 sin comentarios, sacada esta mañana Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/7.1 Lente: 36 mm Exposición: -0.45 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta esa intensidad del color, sobre todo la hierba. Quizás un poco apagada, el tronco tiene algunos trozos que no se ven nada bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 que colores! que bien que ya queda menos para primavera!! a mi me gusta mucho tambien el color de la hierba. Tambien la nitidez de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta esa intensidad del color, sobre todo la hierba.Quizás un poco apagada, el tronco tiene algunos trozos que no se ven nada bien. un saludo me alegro que te guiniste, el tronco los trozos que no se ven bien o con sombras me imagino que sera las sombras del sol, a sido esta mañana, hacia solo y nubes, nubarrones, habia momentos que e tenido que cambiar los blancos por eso. un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 que colores! que bien que ya queda menos para primavera!! a mi me gusta mucho tambien el color de la hierba. Tambien la nitidez de la foto. holaaa elisabeth, me alegra que te guste, yo tambien tengo ganas que llege la primavera, sobretodo por los bichejos asi usar mucho mas el macro, me alegro que pasaras y comentaras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Aun con el contraluz que produce ese cielo te ha quedado la foto muy bien, Buenas toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Muuuy buena . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 muy buena Jayma,como te decia en la otra foto que has subido. precioso almendro y preciosa foto!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 muy buena Jayma,como te decia en la otra foto que has subido.precioso almendro y preciosa foto!!! saludos gracias nayra, yo de esta foto estoy muy satisfecho y me encanta ya que ese verde pocas veces lo vemos por aqui, este año de lluvias a dejado mucha hierva, aqui el verde que vemos es diferente, el de la caña de azucar, la chirimolla y el aguacate.... y claro... bueno un saludo y gracias por comentar y me alegro un monto que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 pues no hay mucho ya q añadir..a lo q te han dicho los demás.. pero si queria decirte q me encanta como te han quedado los colores y esa sensación de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 pues no hay mucho ya q añadir..a lo q te han dicho los demás..pero si queria decirte q me encanta como te han quedado los colores y esa sensación de profundidad frida, esta foto le estoy cojiendo cariño, seguramente por que de pequeño solia cojer almendras, jejeej cosa que ya no hago no por que no haya si no por que ya no se suelen recojer por aqui, es un placer por mi parte que te guste, sobre la profundidad es algo que a mi tambien me gusto mucho en el revelado. muchas gracias por tu comentario, saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buena toma jayma. Los colores estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 estupendo encuadre y colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buena toma jayma. Los colores estupendos.Saludos. hola Z, gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 estupendo encuadre y colorido. Un saludo hola scar, gracias por pasarte y comentar,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas