manolol Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola colegas, os dejo esta foto de un molino al que supongo que en sus tiempos tuvo mucho trabajo moliendo cereales de la zona, hoy día ha sido restaurado, solo el exterior, pero queda su presencia para recordarnos el buen uso que se hizo de él. Ya me direis que os parece, saludos. D7100; 24/70; f/22; 5"; ISO 100; focal 42. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 El b&n lo veo muy correcto, bien contractado y con una rica gama de grises, ahora bien, aunque este tipo de fotografías no es mi especialidad, creo que la seda del agua habrái quedado mejor con un pelín menos de tiempo de exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola, imagino que ese f tan cerrado es debido a que querías obtener seda en las aguas, no deberías tener filtro, ese f ha hecho que pierdas algo de nitidez y texturas en la piedra. En cuanto a la compo no habría sido posible hacerlo desde la parte izquierda para no dar tanto protagonismo a esas hierbas del primer plano de la derecha. Buena gama tonal de byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Concuerdo con ambos compañeros, el efecto seda le favorece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta. Ese efecto seda está muy bien, le da un plus a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 El b&n lo veo muy correcto, bien contractado y con una rica gama de grises, ahora bien, aunque este tipo de fotografías no es mi especialidad, creo que la seda del agua habrái quedado mejor con un pelín menos de tiempo de exposición. Saludos. Hola, imagino que ese f tan cerrado es debido a que querías obtener seda en las aguas, no deberías tener filtro, ese f ha hecho que pierdas algo de nitidez y texturas en la piedra. En cuanto a la compo no habría sido posible hacerlo desde la parte izquierda para no dar tanto protagonismo a esas hierbas del primer plano de la derecha. Buena gama tonal de byn. Saludos. Concuerdo con ambos compañeros, el efecto seda le favorece Saludos Me gusta. Ese efecto seda está muy bien, le da un plus a la foto. Gracias colegas por vuestras opiniones, efectivamente la f tan cerrada era para captar las sedas, además de ser bastante tarde, ya casi anocheciendo, en cuanto a lo de hacer la foto desde la izquierda, la verdad es que no lo contemple, ya que mi intención era que se viera bien la entrada del agua, y en la parte izquierda la corriente de agua era muy fuerte haciendo vibrar el trípode, saludos y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 El b&n lo veo muy correcto, bien contractado y con una rica gama de grises, ahora bien, aunque este tipo de fotografías no es mi especialidad, creo que la seda del agua habrái quedado mejor con un pelín menos de tiempo de exposición. Saludos. 1+ ya se que a veces no se puede pero hubiera intentado evitar las ramas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 1+ ya se que a veces no se puede pero hubiera intentado evitar las ramas... saludos Gracias Mamerto, no pude evitarlas, las tendría que haber cortado, pero mi conciencia me lo impide, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas