Jump to content

el viejo molino

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, os dejo esta foto de un molino al que supongo que en sus tiempos tuvo mucho trabajo moliendo cereales de la zona, hoy día ha sido restaurado, solo el exterior, pero queda su presencia para recordarnos el buen uso que se hizo de él. Ya me direis que os parece, saludos.

D7100; 24/70; f/22; 5"; ISO 100; focal 42.

20706286290_9783d47c8e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, imagino que ese f tan cerrado es debido a que querías obtener seda en las aguas, no deberías tener filtro, ese f ha hecho que pierdas algo de nitidez y texturas en la piedra.

En cuanto a la compo no habría sido posible hacerlo desde la parte izquierda para no dar tanto protagonismo a esas hierbas del primer plano de la derecha.

Buena gama tonal de byn.

Saludos.

Enlace al comentario

El b&n lo veo muy correcto, bien contractado y con una rica gama de grises, ahora bien, aunque este tipo de fotografías no es mi especialidad, creo que la seda del agua habrái quedado mejor con un pelín menos de tiempo de exposición.

Saludos.

Hola, imagino que ese f tan cerrado es debido a que querías obtener seda en las aguas, no deberías tener filtro, ese f ha hecho que pierdas algo de nitidez y texturas en la piedra.

En cuanto a la compo no habría sido posible hacerlo desde la parte izquierda para no dar tanto protagonismo a esas hierbas del primer plano de la derecha.

Buena gama tonal de byn.

Saludos.

Concuerdo con ambos compañeros, el efecto seda le favorece

Saludos

Me gusta.

Ese efecto seda está muy bien, le da un plus a la foto.

Gracias colegas por vuestras opiniones, efectivamente la f tan cerrada era para captar las sedas, además de ser bastante tarde, ya casi anocheciendo, en cuanto a lo de hacer la foto desde la izquierda, la verdad es que no lo contemple, ya que mi intención era que se viera bien la entrada del agua, y en la parte izquierda la corriente de agua era muy fuerte haciendo vibrar el trípode, saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario

El b&n lo veo muy correcto, bien contractado y con una rica gama de grises, ahora bien, aunque este tipo de fotografías no es mi especialidad, creo que la seda del agua habrái quedado mejor con un pelín menos de tiempo de exposición.

Saludos.

1+ ya se que a veces no se puede pero hubiera intentado evitar las ramas... saludos

Enlace al comentario