echassi Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 f 6,3 s 1/640 df 70 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Soy de Jaén y sé que un paisaje de olivos, por lo pequeño de sus hojas, es difícil de fotografiar, o, al,menos, a mí me lo parece, aunque viendo esta imagen no sé si el problema será mío. Aunque el elemento humano es la esencia de la foto, más si atendemos al título, me parece tan buena que podriamos incluso prescindir de él. Excelente compo, iluminción y edición. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Bonita compo y contundente byn, se aprecian unos halos sobre todo en el final del pasillo de árboles, cosa rara en ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Soy de Jaén y sé que un paisaje de olivos, por lo pequeño de sus hojas, es difícil de fotografiar, o, al,menos, a mí me lo parece, aunque viendo esta imagen no sé si el problema será mío. Aunque el elemento humano es la esencia de la foto, más si atendemos al título, me parece tan buena que podriamos incluso prescindir de él. Excelente compo, iluminción y edición. Saludos y felicidades. Bonita compo y contundente byn, se aprecian unos halos sobre todo en el final del pasillo de árboles, cosa rara en ti. Saludos. Gracias por vuestras opiniones. Sí, se ve un poco raro al final (las prisas), pero ya lo solucionaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Parece ser que este señor volvió a su infancia, llama la atención su solemne postura y lo atípico del triciclo envuelto entre cientos de olivos, el dramático cielo completa el teatral efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy buena y excelente procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buena foto. Como para encontrartelo en un descampado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me parece una toma magnifica,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buena toma, lo de los halos que comenta javi no se si lo son o es una nube asomando como las que asoman a la derecha, en cualquier caso me gusta la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy buena e interesante composición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Parece ser que este señor volvió a su infancia, llama la atención su solemne postura y lo atípico del triciclo envuelto entre cientos de olivos, el dramático cielo completa el teatral efecto. Saludos Muy buena y excelente procesado. Saludos. Buena foto. Como para encontrartelo en un descampado..... Me parece una toma magnifica,enhorabuena. Buena toma, lo de los halos que comenta javi no se si lo son o es una nube asomando como las que asoman a la derecha, en cualquier caso me gusta la foto... saludos Muy buena e interesante composición, saludos Muchas gracias por pasar y opinar, me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas