Jump to content

Pasacalle entre olivos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy de Jaén y sé que un paisaje de olivos, por lo pequeño de sus hojas, es difícil de fotografiar, o, al,menos, a mí me lo parece, aunque viendo esta imagen no sé si el problema será mío.

Aunque el elemento humano es la esencia de la foto, más si atendemos al título, me parece tan buena que podriamos incluso prescindir de él. Excelente compo, iluminción y edición.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Jaén y sé que un paisaje de olivos, por lo pequeño de sus hojas, es difícil de fotografiar, o, al,menos, a mí me lo parece, aunque viendo esta imagen no sé si el problema será mío.

Aunque el elemento humano es la esencia de la foto, más si atendemos al título, me parece tan buena que podriamos incluso prescindir de él. Excelente compo, iluminción y edición.

Saludos y felicidades.

Bonita compo y contundente byn, se aprecian unos halos sobre todo en el final del pasillo de árboles, cosa rara en ti.

Saludos.

Gracias por vuestras opiniones. Sí, se ve un poco raro al final  (las prisas), pero ya lo solucionaremos. Saludos.

Enlace al comentario

Parece ser que este señor volvió a su infancia, llama la atención su solemne postura y lo atípico del triciclo envuelto entre cientos de olivos, el dramático cielo completa el teatral efecto.

Saludos

Enlace al comentario

Parece ser que este señor volvió a su infancia, llama la atención su solemne postura y lo atípico del triciclo envuelto entre cientos de olivos, el dramático cielo completa el teatral efecto.

Saludos

Muy buena y excelente procesado.

Saludos.

Buena foto.

Como para encontrartelo en un descampado.....

Me parece una toma magnifica,enhorabuena.

Buena toma, lo de los halos que comenta javi no se si lo son o es una nube asomando como las que asoman a la derecha, en cualquier caso me gusta la foto... saludos

Muy buena e interesante composición, saludos

Muchas gracias por pasar y opinar, me alegro que os haya gustado.

Enlace al comentario