vuky Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Un dia nublado en Alfarnate (Malaga) nos encontramos con esta escena y la fotografie para tener el recuerdo. Decidme como lo veis. D80 Prioridad obturacion 1/3" F.32 ISO 100 Focal 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, me gusta el efecto conseguido, un pero, la encuentro un poco plana de matices y colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta, a mi lo que me molesta es la ramita de arriba a la derecha, pero el resultado general muy bueno de un detalle tan simple, felicidades. Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUAN Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me parece una gran toma, pero le falta contraste y viveza. Esta heha con algun filtro DN.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me parece una gran toma, pero le falta contraste y viveza. Esta heha con algun filtro DN.? Luan, muchas gracias por tu comentario y por pasar por aqui. La falta de contraste y viveza es por mi ignorancia lo unico que tiene que le pase un poco de saturacion CS3. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas