disavi Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Hola, se que me vais a dar collejas por subir fotos de canon, pero como todavía estoy en transición a nikon (estamos en ello) y ya me siento de la familia, pues me apetecía compartir algo con vosotros. Ésta es una de hace algún tiempo, con un equipo básico pero que me dio buenos resultados en su momento, ahora todo parece más complicado...como dijo alguien (fue Sócrates?): "cuanto más se, más me doy cuenta de lo poco que se". Se admiten collejas, rapapolvos y demás términos constructivos Saludetes Laura by Diego S, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2015 por disavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola, primero que nada, bienvenido a nikon. Yo la veo bien expuesta, lo que se me hace un poco raro la postura de su espalda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Gracias por pasar gradp y compartir tu opinión. La modelo está apoyada en la pared de un túnel muy pequeño por eso la "delicada" postura. A ver si voy subiendo más cosillas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas