ezus Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Os dejo un autorretrato mío que me dio por hacer en una conocida marca de supermercados. Lejos de la técnica y demás, me atreví a dejarlo aquí para que me pongáis cara algunos que me "conocen". Nikon D800 - Nikkor 50mm 1.8G f/3.5 1/250 ISO 1000 Yo en color.. y en Mercadona by EzUs, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 (editado) Si es un autorretrato, no puede ser de una persona distinta a usted; buena idea. Editado 27 de Agosto de 2015 por gustavo12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Mola más tu foto de perfil, esta foto una de tantas que nos hacemos aburridos, yo el primero. ...cuidado con las cámaras en los centros comerciales, estamos peor vistos que los que se meten las botellas de JB en la chaqueta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Ya una vez me dijeron algo en un M.M... e incluso me exigieron borrar el contenido de la tarjeta. Por supuesto, no lo hice; conozco mis derechos. Cada vez que entro en algún sitio con la cámara en los que venden electrónica, me piden el número de serie de la cámara y lente. En este caso no me dijeron nada, porque es sólo de alimentación y bastante turístico. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 A mi me daría que pensar si me pidieran los numeros, no me ha pasado nunca en ningún sitio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 También considera pedir a Moderación lo pasen para acá: Autoretratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 También considera pedir a Moderación lo pasen para acá: Autoretratos Saludos Buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas