Jump to content

Close-Up

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues menudo primer plano que te has marcado, como todo lo que haces, perfecto enfoque que es lo primero que se exige de un retrato, la luz perfectamente controlada y poco mas que añadir, que está apretado, pues claro, ¿era lo que querías no?. Quizás la única pega que le encuentro (otros dirán lo contrario), es que parece, aunque muy elegantemente, un poco lavado de mas ese rostro, a mi me gusta ver un poco mas las texturas, sacar algún defectillo si, pero no mas. Por supuesto que eso no es un defecto. Hasta tu firma es bonita.

Muy bueno Mitche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias José Luis, pues se hace lo que se puede, y eso que me falta mucho que recorrer y aprender aún!... claro lo de apretado es adrede, y si también es posible que un poco mas de detalles hubiera sido mejor, tomare en cuenta eso, tal vez se me paso ya que tenia algunas imperfecciones por corregir, es el meollo creo yo de hacer un primer plano, si la tengo a la mano mas tarde que llegue a casa (o mañana) trato de subir alguna con tus sugerencias... Saludos.. ah y gracias por lo de la firma!!

Enlace al comentario

Buenas compi ...

A mi me parece una toma correcta, pero lo siento, no consigue transmitirme nada, igual soy yo que tengo un día espesillo....pero, pese a ser un primer plano... no consigue impactarme. Ne nitidez la veo acertada, los labios te han quedado muy bonitos... el color lo veo bien también, igual la piel un poco demasiado tratada pero eso va a gustos, sobre todo en la zona de la nariz.

No se si son los cortes o que es... que me parece como, una parte de una foto...como si le faltara algo... lo dicho, ni yo misma se muy bien que es, igual algún otro compañero ve algo que yo no soy capaz... que aquí hay gente muy buena.

Un saludito ;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...