mmc98gt Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 DSC_0035 by mmc98gt, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 250 Este soy yo, la foto la realizo un amigo en una escapada al rio. No suelo usar viñeteos pero me gusto como quedo en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Fíjate en el halo que rodea tu cabeza, consecuencia de ajustar las expsociones con capas de forma mejorable. Luego mira el halo de las montañas respecto al cielo. Creo que deberías rebajar las recuperación de luces y sombras y a parte mejorar los calados de las capas... vamos, que se note menos el retoque. Buen cielo, buen sitio... los pies mejor enteros. Sigue dándole que eres muy joven !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Fíjate en el halo que rodea tu cabeza, consecuencia de ajustar las expsociones con capas de forma mejorable. Luego mira el halo de las montañas respecto al cielo. Creo que deberías rebajar las recuperación de luces y sombras y a parte mejorar los calados de las capas... vamos, que se note menos el retoque. Buen cielo, buen sitio... los pies mejor enteros. Sigue dándole que eres muy joven !! Muchas gracias por contestar, tendre en cuenta los halos para la próxima, lo de los pies la foto la hizo un amigo y no me los pillo, no tengo la camara ni medio año y poco a poco mejorando es como realmente disfruto corrigiendo los pequeños errores. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas