Jump to content

Mezquita

_wifly_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanma, para empezar creo que bajaría un paso la velocidad y compensaría con diafragma (ganamos un poco de pdc). Trataría en el revelado de contrastar un poco mas, vaya darle algo mas de caña. Saturar un poquito los colores (lo mismo con el contraste ya no es necesario). Alinearla un poco, pues la veo ligeramente caída a la derecha (en esta foto es importante ese detalle) y para el encuadre moverme un pelín a la izquierda para tratar de ajustar los arcos, sin con ello cortas alguna de las vigas superiores, pues las clonas y ya está, es mas importante buscar la simetría de los arcos. 

La idea de la foto me parece muy acertada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, para empezar creo que bajaría un paso la velocidad y compensaría con diafragma (ganamos un poco de pdc). Trataría en el revelado de contrastar un poco mas, vaya darle algo mas de caña. Saturar un poquito los colores (lo mismo con el contraste ya no es necesario). Alinearla un poco, pues la veo ligeramente caída a la derecha (en esta foto es importante ese detalle) y para el encuadre moverme un pelín a la izquierda para tratar de ajustar los arcos, sin con ello cortas alguna de las vigas superiores, pues las clonas y ya está, es mas importante buscar la simetría de los arcos. 

La idea de la foto me parece muy acertada.

Un saludo.

Como bien comenta el compañero el primer plano lo tienes bien resuelto, pero desmerece el efecto de los arcos por no estar alineados.

En este tipo de tomas la profundidad de campo es importante. Una f más cerrada creo que sería mejor y viendo la velocidad a la que lo has hecho, obligatorio trípode.

Saludos

Tendré en cuenta todos esos detalles que me habéis dicho, el tema del encuadre tenéis razón, lo que me pasa es que todavía me queda mucho que aprender, tengo muchas ideas pero ala hora de plasmar lo que quiero ya sea por falta de tiempo u otros factores no le hecho cuenta a muchas cosas, en esta foto ha sido a alinearla mejor, tengo que centrarme a la hora de fotografiar un poco mas. 

en tema de la profundidad de campo la verdad que claro al cerrar más el diafragma necesitaba menos velocidad y sin trípode me hubiera arriesgado a trepidaciones, tengo algunas fotos como estas tirada a menos y no salieron bien, o podría a ver subido un paso la ISO a ver como hubiera quedado.

Bueno así voy aprendiendo poco a poco, y gracias a vuestro comentarios voy viendo por donde ir tirando, gracias y saludo.

Enlace al comentario

la foto ya ha sido comentada, y poco o nada queda por decir, pero con una 3200 no veo cual es el problema para tirar a menos de 1/80, de hecho se tiran fotos con cámaras más pesadas a 1/10 y no hay ningún problema y menos con la luz que había, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos. 

Enlace al comentario

la foto ya ha sido comentada, y poco o nada queda por decir, pero con una 3200 no veo cual es el problema para tirar a menos de 1/80, de hecho se tiran fotos con cámaras más pesadas a 1/10 y no hay ningún problema y menos con la luz que había, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos. 

mi limite está en tirar a 1/60, 1/50, he tirado a menos incluso como dices a 1/10 y a veces han salido bastante bien pero me arriesgo mucho a que salga bastante movida, date cuenta que tengo una 3200 pero el objetivo no es VR así que tengo mis limitaciones y mi pulso no es que sea de cirujano jajajajajajja, a demás la luz del fondo era más oscura lo que pasa que yo la he procesado un pelín nada mas.

gracias por pasarte y dejarme tus impresiones, un saludo.

Enlace al comentario